¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CULTURA MAYA PUEDES VOLVER A ESCRIBIR TU ESCENA SI NO TE GUSTA LA QUE VIVES ACTUALMENTE


PUEDES VOLVER A ESCRIBIR TU ESCENA SI NO TE GUSTA LA QUE VIVES ACTUALMENTE

Ayer terminabamos aquí la lección, repetimos  esta parte y a parte final ,para prestarle a esta lección mucha atención.gracias helen.

Puedes en cualquier momento salir de tu mundo, sintonizar con la realidad del mundo invisible, tomarte un descanso y volver a tu escenario, tu actuación, tu drama del juego de la vida con mayor comprensión y vigor.

De esta manera cuando no te gusta el papel que desempeñas en la obra de tu vida actual, puedes acceder a este mundo invisible reconociendo que todo es simplemente vibración. No hay ninguna realidad fija, excepto como la inteligencia que crea la forma que dicta la vibración.

Al acceder a esta realidad, la última realidad de la vibración, y utilizas tu inteligencia para crear un caracter diferente, un distinto guión para tu caracter, para que cuando vuelvas a la escena en vez de desempeñar el papel del trágico perdedor, vuelves a escribier el guión con tu inteligencia afectando las vibraciónes para ser un ganador heroico, y disfrutar de tu guión, disfrutar de tu vida, disfrutar del drama en la que te has dirigido a ti mismo.

Sé tu propio director, pero no lo hagas desde el escenario, donde ya estas atrapado en un guión de otro tipo, es importante desplazarse al mundo invisible, creando tu actividad desde alli, dirigiendote desde alli, hablándo contigo mismo, reconociendo que tu forma no es más que un disfraz y que el caracter y el disfraz estan siendo dirigidos por tí.

Tú eres el último director, el mago del guión, guíate para volver al escenario, al mundo material en la que los cinco sentidos crean las nuevas ilusiones para la nueva obra de teatro con una nueva dirección, propósito y significado, una actuación donde prosperas, donde eres un triunfador, donde haces lo que sea necesario, y donde disfrutas de ti mismo y de los demás. Visualízate como uno que vuelve a su interpretación con la intención de ayudarse a si mismo y a los demas, y deja de ser la victima de la circumstancia creada en ese escenario.

Esto no se consigue desde el cuerpo, sino a través del movimiento hacia el reino invisible donde solamente reside la vibración y el intelecto, donde tu funcionas como la inteligencia que dirige la vibración que compone tu aspecto y el aspecto del mundo en la que te introduces como actor.

CUANDO COMPRENDAS ESTE MENSAJE SERAS UN NUEVO SER

Asegúrate sinembargo que cuando hagas esto, de no perjudicar a los demás que también tienen que desempeñar su papel. Asegúrate que tu interpretación esta escrita de tal forma para que pueda beneficiar a otros a demás de a ti mismo. Cuando realmento comprendas esto seras sin duda una persona muy diferente. Seras un nuevo ser en el sentido más alto.

Esto se logrará a través de la practica. No es algo que su pueda conseguir en uno o dos minutos despúes de leer este mensaje. Es algo que tiene que ser repetido una y otra vez, donde vuelves a la acción en repetidas ocasiones, dejando tu cuerpo físico, entrando al mundo invisible, donde solo existe frecuencia e intelecto, dirigiendo a la frecuencia a comportarse de cierta manera para que la función funcione para tí.

ES AHORA TU DEBER ESCRIBIR UN NUEVO GUIÓN PARA LA HUMANIDAD

El acto se refiere al mundo material. Haz que el teatro funcione para tí y los demás. Deberías de comprender que alguien inepto ha estado escribiendo el guión para la humanidad de esta misma manera, y estas entidades son sin duda autores incompetentes. Es ahora tu deber, porque ahora eres consciente, tienes que escribier de nuevo el guión para la humandidad para que funcione, para que el mundo material funcione para los autores.

Esta conciencia indica que cuando este guión se haya desenvuelto suficientemente, será entonces tu deber enseñar a otros a hacer lo mismo, escribir ellos mismo el guión para el beneficio de todos los demás.

La Conciencia Cósmica, Paul Shockley- intérprete

El propósito de Paramahamsa es ayudar a hacernos más felices y alegres. Aprendamos a disfrutar de nuestras vidas dia a dia, momento a momento, con verdadera intensidad. Aceptemos el gran don de sentir la libertad, de ser y hacer lo que nos gustaría con nuestras vidas.
Paramahamsa desea ofrecerte distintas informaciones procedentes de variadas fuentes de como lograr esto. Sinembargo una de nuestra especialidad esta en el campo de la salud. Al fin y al cabo para sentirse feliz es necesario sentirse bien físicamente. Es imprescindible estar libre de dolores y en equilibrio.

La intención de Paramahamsa es ayudar a hacernos más felice y más alegres. Aprendamos a disfrutar de nuestra vida dia a dia, momento a momento, con verdadera intensidad.

Aceptemos el gran don de sentir la libertad de ser y hacer lo que nos gustaría con nuestras vidas.

Nuestro cuerpo es un organismo entero y completo, y cuando te sientes físicamente bien y en equilibrio sentiras a la vez lo mismo mentalmente, emocionalmente y espiritualmente.

Sea cual sea tu sueño puedes hacer que se realice. Lo lograrás si pones toda tu atención en ello. Si la manera en que alimentas a tu organismo fluye con las Leyes Universales, el poder que adquirirás dentro de tí, tu voluntad, la claridad de tus pensamientos tendrá mucha más fuerza. La probabilidad de alcanzar tu meta será mucho mayor.



 Gracias Paramahamsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios