¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

sábado, 29 de octubre de 2011

CULTURA MAYA Reactivando nuestro Cuerpo Cristico de Luz en resonancia con la Memoria GalácticaPORTALES.11-11-11 EN RELACIÓN AL 2012

Reactivando nuestro Cuerpo Cristico de Luz en resonancia con la Madre Tierra



Cada uno de Nosotros posee un sistema de 13 Chakras. De los cuales 5 permanecen fuera de nuestro cuerpo. Tenemos el Chakra “Estrella de la Tierra” debajo de nuestros pies, que es el puente de conexión con la conciencia de la Madre Tierra. Y tenemos los chakras Superiores. 



Bien, estas nuevas energías de las que tanto hemos hablado, ya están resonando en nuestro chakras superiores: 9no, 10mo, 11vo, 12vo y 13vo. Cuya consciencia aun no está completamente accesible para la gran mayoría de nosotros ya que se necesita un trabajo previo de Alineación y sintonización para reconectarnos a ellos, ya que,  Los chakras superiores nos permiten acceder a elevados estados vibratorios, los cuales únicamente se pueden comprender y experimentar desde el corazón y el Amor Incondicional. A estos niveles vibratorios, no se puede acceder sin aun conservamos egoísmo y carencia en nuestro interior .Una vez que logremos integrar completamente la conciencia que se expresa en el Corazón (Unidad y Amor Incondicional) lograremos acceder y sostener la conciencia de los chakras superiores, todo va llegando en su momento, la fruta solo cae al estar madura.




Sin embargo para sostener la conciencia del 8vo, nuestra frecuencia se  ha elevado lo suficiente y por ello esta disponible para su reconexión y es necesario que lo hagamos, pues esto nos permitirá ingresar en la frecuencia del corazón y por ende, recibir las nuevas energías en Armonía. 



El 8vo. Chakra es conocido como “Estrella del Alma” sin embargo, en lo personal, prefiero llamarlo “Estrella guía” pues en sentido figurado, representa  la energía de aquella mítica estrella de belén, que guiaba a los peregrinos hacia Jesus. Este Chakra literalmente nos conduce a través de la reconexión con nuestra Alma hacia nuestro propósito como Seres y con ello, a la reconexión con nuestra conciencia Cristica. Por ello es la estrella que nos guía en el despertar. 



Así mismo, tenemos un chakra mas que esta disponible en este momento para que trabajemos e integremos la conciencia que fluye  a través de El. Este chakra es el “La estrella de la Tierra” y se encuentra debajo de nuestros pies a 50 cm. Este chakra nos permite reconectarnos con la conciencia cristalina y Amorosa de la Madre Tierra y de los elementos. Para incorporar en nuestro Ser la conciencia de la Unidad, es necesario que comprendamos que somos todos células de un mismo cuerpo: GAIA. Esa conexión y entendimiento fluyen a través del chakra “estrella de la Tierra” y a través de el, podremos acceder a nuestra memoria original, como guardianes de la Vida en la Madre Tierra. 



Al reconectarnos y tomar conciencia de estos dos chakras (Estrella Guia y Estrella de la Tierra) podremos co-crear nuestro cuerpo diamantino cristico. Este cuerpo es un entramado cristalino de energía, con forma de diamante que se encuentra rodeando nuestros cuerpos en conexión con nuestro cuerpo de Luz. Este cuerpo diamantino cristico sostiene dentro de si los chakras Estrella guía y estrella de la Tierra y al reactivarlo nos permitiremos re acceder al núcleo divino que se encuentra dentro de nosotros en nuestra glándula pineal. Este núcleo divino es un fractal de la creación, su forma es una espiral y contiene en ella el núcleo de la memoria cósmica de la Unidad. Aquella memoria que nos remonta a nuestro origen como seres Eternos, Galácticos. 



Esta imagen representa este cuerpo Diamantino cristico y nos ayudara para realizar la visualización y co-creación en nuestra meditación. 






Las energías que fluirán a través del Portal 11.11.11 son una oportunidad para realizar la integración de las energías en nuestro corazón y elevar nuestra conciencia para reconectarnos con nuestra memoria Cósmica de Unidad, lo cual reactivara nuestro cuerpo diamantino cristico y unifica el Femenino y el Masculino en nuestro interior.



Así mismo trabajaremos de nueva cuenta con los códigos cristalinos de los Elementos, para realizar la apertura de los portales (chakras) en nuestro interior que nos permitan abrir el canal a través del cual fluirán las energías del Rayo Arcoiris, Turquesa y Magenta. Los portales Cristalinos de los elementos se encuentran en nuestros 7 chakras básicos y son los encargados de sostener la conciencia de la Unidad y de la Madre Tierra fluyendo a través de Nosotros. Estos portales nos reconectan y reactivan la conciencia Unificada que nos permite reconocer y sentir que somos parte de un gran entramado Unificado que contiene a toda la Vida. El reconectarnos con la Madre Tierra y sus elementos nos permite reactivar nuestras memorias!










El Portal 11.11.11 es una Gran fiesta de Celebración Interdimensional. La Luz Cristal Arcoiris recorrerá la Tierra, hermanando las consciencias y sanando las memorias de Separación en nuestro interior. 



Es la Luz de la Unificación! Un momento Sagrado en el cual, la Energía Masculina le entregara de vuelta su poder a la Energía Femenina en una Ceremonia que Unirá a todos los Pueblos!



Es el Momento de reactivar nuestras Memorias Originales.



Aquella Memoria Galáctica de Unidad.



Esta es una oportunidad de Sanar, de disolver los conflictos duales en nuestro corazón para trascender los Juicios de la separación y romper las cadenas de dolor.


Atravesemos este Portal con un corazón puro. Como los niños, con inocencia, con juego, con Alegría! 



A través de todo el Planeta muchos grupos se reunirán para sostener este gran puente Arcoiris que recorrerá todo el Planeta!



Te invitamos a ser parte de esta gran celebración! Ya sea que te unas a los grupos o que medites desde tu casa. Escucha a tu corazón y acude a donde la Madre Tierra te necesite en ese momento. Todos somos necesarios y todos participaremos de esta gran Unificación!


Aquí te comparto la información de los lugares donde habrá grupos reunidos.. (da click en la imagen para ver la convocatoria)









Y si tu corazón resuena con esta información que te he compartido, te comparto la Meditación y las imágenes de los Códigos Cristalinos de los Elementos. 


Descarga los Códigos de los Elementos aquí 


Descarga el audio de la Meditación aqui


 


Descarga la Meditación en PDF aquí





Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!
KAI Luz de Sirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios