¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

sábado, 12 de noviembre de 2011

CULTURA MAYA-- CARTA MAYA O ESTUDIO DE LA PERSONALIDAD.



 
Cartas Natales Astrales Mayas o Estudios de la personalidad

AGENDA MAYA 2011

Libro Agenda Maya
§ Visualización de la trascripción en forma de símbolos de las energías que nos llegan a diario desde el centro de la Galaxia a través del sol y que como resultado producen en nosotros nuestra evolución espiritual.
§ Sincronización con la Vida, con el Uno, con la Naturaleza
§ Contacto con otra frecuencia, la del espíritu.
§ Información sobre los Mayas.
§ Explicación de los símbolos utilizados por los Mayas para entender cuales son y que características tienen las energías por las que somos transidas a diario.
§ Buscador de Kines que nos permite averiguar cual es el kin o energía del día. Por ejemplo del día que nacimos, sus características y por ende las de nosotros mismos.


Nos provee un conocimiento poderoso, sencillo y esclarecedor de quienes somos en esencia, para que estamos aquí y de que forma vamos a estar y transitar esta vida.


Los Mayas observaron que día a día nos llega a través del sol desde el centro de la galaxia una energía que presenta características particulares. Esto los llevó a registrarlas en el Tzolkin o Calendario Sagrado Maya. El registro fue hecho en forma de símbolos y su sucesión relata y refleja la secuencia de evolución del espíritu con la que interactuamos como energía los seres de esta Tierra y a través de la cual evolucionamos; nos guste o no.


Al nacer somos gravados por la energía presente ese día que queda registrada en nuestro ADN y en todo nuestro campo de energía. A partir de entonces, y obedeciendo al principio de atracción universal, irán siendo atraídos hacia nosotros los elementos que vayan configurando nuestro crecimiento espiritual.


Saber como es la energía de ese día es saber quien somos permitiéndonos conocer nuestros talentos, gustos, habilidades, tendencias, dones, virtudes, debilidades, carencias y desafíos.


También nos permite saber nuestra misión individual, la colectiva, la edad del alma y en que estadio y ciclo estamos, por cuales ya pasamos y cuales nos faltan transitar.


Conociendo esto podemos corregir nuestras falencias, aceptar nuestras potencialidades, adquirir seguridad en nosotros mismos, optimizar nuestra personalidad y a partir de allí lograr el crecimiento del alma.


Todo esto nos da un conocimiento y entendimiento que nos lleva a una mayor tranquilidad y armonía trasladando el punto de atención de la Tierra (con todos nuestros vaivenes emocionales), e insertándonos en un esquema mayor, el de la evolución galáctica.


Consultas: info@tierramaya.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios