¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

sábado, 12 de noviembre de 2011

Otoño….y sus dìas de sol tibio




Otoño…
El otoño y sus dìas de sol tibio
sobre mi nariz

las hojas amarillas y anaranjadas que crujen…
…cuando las
 piso con mis pies descalzos

algunos capullos
que siguen creciendo
hacia la luz y el calor…

…y las semillas que dispersa el viento
o los pàjaros ,
con sus picos Inquietos…

los dìas que empiezan a acortarse…
el viento que sopla màs fuerte sobre mi ventana
el frio y la niebla cada vez màs cercanos
la escarcha sobre los pastos humedos en la mañana

los domingos llenos de melancolìa
con gusto a chocolate caliente
para despejar tristezas

y vidrios empañados
la tierra sigue girando

y yo preparo mi semilla
expectante
de sueños

mi otoño se expande…
y las hojas caen
esplendorosas
bailando
haciendo un arco
en el aire

y dejando tras de si
un manto ocre
en el suelo

vistiéndolo de fiesta
como un plumaje
tornasolado de flores
nutriendolo
mar adentro en la tierra
en el vuelo de hoy
en este otoño de la vida
de alas amarillas y brillantes
yo te vi

me enseñaste tu color en el mundo de las formas 
por encima del arco iris
en un giro que sòlo vos podes dar… 

en forma de pàjaro y sol, otoño y luz tornasolada…!

Gracias por visitarme hoy
Y llegar a mi..
…otoño de mi vida…
Yo, te amo!

Gabi Dakoff ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios