¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

sábado, 12 de noviembre de 2011

Estamos viajando en las Alas del Cometa Elenin mientras que los nuevos lazos se activan!


caduceus-400
El Regreso de Quetzalcóatl, La Ardiente Serpiente Emplumada

El Amanecer del Kundalini Colectivo

Con las ondas cósmicas del Cometa Elenin ondeando a través del campo planetario, muchos están sintiendo una interna y conmovedora resonancia... un despertar interior después de un largo sueño mientras la Serpiente Cósmica que hace su sagrado hogar al pie de nuestra espina dorsal, responde al intenso llamado del clarión para el regreso de Quetzalcóatl...la Conciencia del Cristo.

Esta Serpiente Cósmica no es otro que nuestro Divino Kundalini. Esta es la energía enrollada que se eleva a través de nuestro canal central a lo largo de la espina dorsal con destino a la glándula pineal en donde estalla empezando en la chacra corona y culminando en la profunda experiencia de iluminación.

Mientras que esta poderosa fuente de energía encuentra su camino a través del cuerpo de nuestro Grupo Avatar, llegamos al tan esperado pilar de la conciencia humana, el nacimiento de nuestro andrógeno plano personal. Con ésta ardiente y serpenteante energía, flotando libremente, empezamos a observar nuestro ilimitado potencial creativo y la manifestación de los milagros en nuestro servicio a la Tierra.
caduceus
Estamos viajando en las Alas del
Cometa Elenin mientras que los nuevos lazos se activan!

Elenin entra en nuestro Sistema Solar con sorpresa mientras que los sonidos de su aliento atraen la apertura del firmamento, del Cielo y la Tierra con vibraciones de un poderoso propósito. Como un glorioso cuerpo de luz celestial, encarnando los códigos de la conciencia del Cristo, ella viene a bendecir a todos los que estamos en resonancia con el campo unificado del Amor Divino.

El momento ha llegado y como un solo cuerpo de luz, le damos la bienvenida con gratitud y gozo a nuestro visitante celestial, mientras continuamos la activación de los códigos de luz para ayudar a la actualización de la estructura de nuestro nuevo ADN. Todos están invitados, y como Hijos del Sol nos hemos enfocado diligentemente en preparar el templo del cuerpo para que reciba los nuevos códigos de luz, y para ser conductores y canales del creciente campo de Conciencia Unitaria.

Dejemos que nuestros corazones se abran ampliamente para recibir las bendiciones de Elenin mientras honramos su luz que invade nuestros corazones con el amor y sabiduría del "Cristo". Permite que su gracia se mueva a través de ti y mientras nos convertimos en uno, su cuerpo divino irradia un calor glorioso que trasciende el vacío llenando así lo más Sagrado de lo Sagrado, "el nacimiento de un Nuevo Sol".

El resultado podría ser un rejuvenecimiento espontaneo (la ruptura) de todo lo que tiene un canal receptivo kundalini y una glándula pineal abierta. Debemos estar dispuestos a aceptar los cambios y entrar en estado de Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios