¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

viernes, 30 de marzo de 2012

Soy Yo


Un día sin darme cuenta, de cómo o porqué, abrí los ojos vi la luz, y por primera vez me vi en el espejo con claridad, me reconocí, poco a poco. Fue difícil pero me reconocí.

Esos ojos llenos de ilusión, sí son, o no, sí…
¡Son los míos!

Esa boca, sonríe, es hermosa, cálida y muy suave. La toco y dibujo con mis dedos.
Es mía, sólo mía, este cuerpo, perfecto,
maravillándome emocionándome,
sorprendiéndome…

Miro todo el conjunto por varios minutos y mi mente se resiste a aceptar
que ♥ soy yo ♥.
Qué toda esa perfección soy yo,
que ese brillo que me extasía es mi propio ser, mi esencia.
¿Dónde estabas? –Le pregunto a mi propio reflejo- ¿dónde te dejé y dónde te entregué? ¿Qué has hecho sin mí por tantos años? ¿Cómo lograste sobrevivir a mi olvido? ¿Así de fuerte eres?
Cuánto valor, te admiro, ¡espera!,
pero si soy yo, entonces…
es mi fuerza, es mi valor,
me admiro a mí misma.
Por primera vez en muchos años, se siente bien mi corazón, y tú pequeña compañera, brotas de mi ojos otra vez; pero esta vez es diferente, esta vez no sufro, esta vez soy feliz.
Ya nunca más estaré sola, soy yo: cuerpo y esencia, mente y corazón, no me abandonaré, nunca más.

© Autor: Natalia, de Toda Mujer es Bella.

4 comentarios:

  1. Bueno, espero ir entendiendote un poco mas, porque esta primera entrada me ha dejado realmente confuso, a pesar de leeerla vaias veces...Dificil, conflicitiva, inquietante,???.No se como definirlo, desde luego no deja indiferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Angel, gracias por tenerme en cuenta accesando a mi espacio y mas aun por tomarte el tiempo para plasmar tu comentario. Tienes mucha razon en tu duda pues yo tambien la tuve, me gusto mucho por la intencion que conlleva en su contenido que en resumidas cuentas, desea motivarse a amarse a uno mismo ante cualquier adversidad. Te envio un abrazo lleno de afecto,pronto ingresare a tu blog para estar al pendiente de tus publicaciones

      Eliminar
  2. Letras profundas viven en tu blog estimado Luis. LLevo un rato leyendote y me gusta lo que vo. Ya te sigo!

    Las puertas de mi blog estan abiertas para cuando quieras llegar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias estimado Gilberto por tomarte el tiempo suficiente para accesar a mi espacio, me congratula saber que te ha gustado, tengo algo de tiempo que no he publicado algo por el exceso de trabajo que en estos dias se me ha acumulado, confio en mi pronto regreso. Te mando un fuerte y afectuoso abrazo, tambien estare al pendiente de tus publicaciones.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios