¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

viernes, 23 de marzo de 2012

VIAJE AL CORAZÖN DE UNA MUJER.!!!Día Internacional de la Mujer !!! DIOS TE BENDIGA!!!

 
VIAJE AL CORAZÖN DE UNA MUJER.

Viaje al corazón de una mujer

en varios intentos de navegar a ciegas como la oscuridad

halle una manera de llegar al centro del corazón .

capturar y atravesando la historia de un amor perdido …

saltando un descuido de mirada en una mujer ,

rebase barreras de su vista entre sus ojos ,

asi entrando en la profundidad de su ser,

deteniendome en el fragmento de su afecto ,

parecia un muro infranqueable,

sin saber siquiera que palpaba ,

fuertes vibraciones habia dentro de el ,

entonces un rio de emociones me arrastro hacia adentro de aquel muro,

no se que tiempo permaneci inconciente ,

cuando abri mis ojos, esto fue lo que vi…

cuatro potentes aros de luz protegiendo un nucleo ,

intente entrar pero una descarga electrica me lo impidió ..

fue tan fuerte que me expulso fuera de la mirada de aquella mujer,…

quizá no fui el indicado para entrar ,. ..me levante y entre fulgores corri …

pensando y confirmandome ,..eso que vi y senti fue el poder del corazon..

 Gracias Martin Soo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios