¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

martes, 28 de diciembre de 2010

4 rituales para inicio de Año Nuevo


globos Pictures, Images and Photos

RITUAL DE LOS GLOBOS

En que consiste el ritual de los globos es bueno para quitar los propios miedos y temores, para ahuyentar las depresiones, aumentar la confianza en nosotros mismos, y transformar nuestra negatividad en energía positiva que nos de fuerza y auto-confianza .

Nos situamos mentalmente en una habitación llena de globos con los brazos extendidos con la cabeza levantada mirando hacia una claraboya que hay en el techo, después vamos cogiendo uno a uno y se llenan de toda negatividad y miedo luego se van soltando hacia el universo infinito dónde este transformara esa negatividad en energía positiva devuelta hacia el interior de nosotros . ¡¡os lo aseguro que es mano de Santo¡¡
 

RITUAL DE LA SAL

Sal marina para alejar la mala suerte

Si la suerte se empeña en no estar a su lado, fabrique el siguiente talismán y llévelo siempre con usted: En una noche de Luna llena, coloque siete cucharaditas de sal marina en una línea recta horizontal, sobre una superficie plana. Comenzando por la izquierda vaya agregándole: a la primera la quinta y la séptima un sándalo en polvo; a la segunda la cuarta y la sexta un grano de incienso.

Déjelas toda la noche y a la mañana siguiente, colóquelas en una pequeña bolsita plástica y ésta a su vez, en una bolsita de algodón de color lila
 


RITUAL DE ALCANFOR

Para alejar la negatividad del hogar

Materiales :

• Incensario o vasija de barro o cobre
• 3 carbones pequeños
• 3 pastillas de alcanfor

Procedimiento:

Encender en el recipiente elegido los tres carbones y colocar sobre los mismos las tres pastillas de alcanfor.

Hacerse la Señal de la Cruz antes y después de realizar el conjuro.

Recorrer cada habitación de la casa (comenzando desde el fondo hacia la entrada) con el recipiente en la mano y formando la señal de la cruz con el humo en cada cuarto, al tiempo que se pronuncia la siguiente oración:

“ Casa de Jerusalén, donde Jesús nació y vivió, ruego que entre en esta casa todo el bien, la salud, la prosperidad, el dinero y el amor y que salga el mal, la envidia, la angustia y toda fuerza negativa que haya. Por Jesucristo, nuestro Señor, Amén ”




BAÑO PARA ELIMINAR LA NEGATIVIDAD

Mezclar cuatro gotas de eucaliptos, dos gotas de alcanfor y una gota de limón.
Disolver todos los ingredientes en un recipiente con agua.

A continuación llene la bañera y vierta el contenido del recipiente en el agua del baño frotándose suavemente con esta mezcla e impregnándose del olor de los ingredientes. En el caso de no disponer de bañera puede simplemente rociarse el cuerpo con la mezcla .

Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a liberarse de las energías negativas.

Es aconsejable encender una barrita o cono de incienso de canela para estar en total armonía con el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios