¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ser.........Luis Manuel Macias Campos



En los lugares menos pensados,
en esos en donde la mente no se encuentra,
en donde se silencia,
en esos lugares inimaginados por la razon,
en donde se expande el lenguaje del corazon,
y se siente la presencia de la persistente luz eterna.

En los lugares menos pensados,
en las simplezas de la vida,
en la luz de mi alma,
encuentro un bello amor,
miles de sueños hechos realidad,
pensamientos maravillosos,
sentimientos bellisimos,
esperados durante muchos años,
y ahi es que te encuentro y te reencuentro,
en donde me callo y tan solo observo
desplegarse la magia de mi ser interno,
la magia de mis creaciones,
las creativas letras convertidas en poesias o canciones.

En los lugares menos pensados
inconscientemente abandonados,
accedo, me uno, los siento...

En los lugares menos pensados
abro la puerta para SER
desde la logica e ilogica de mi corazon y
me permito recibir con amor y aceptacion
lo que he sido, soy y sere

Luis Manuel Macias Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios