¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 9 de diciembre de 2010

Construye tu árbol sagrado

 

CONSTRUYE TU ARBOL SAGRADO

Este es un ritual sencillo, hermoso y además entretenido para hacerlo en familia, entre amigos, en pareja o simplemente solos.


Cada persona dibujará un árbol en cartulina, también lo puede recortar, cada uno usara su creatividad. El árbol representa la vida misma, y cada adorno representa los deseos que deseas concretar.

Escribe las palabras: Amor, Sabiduría, Buena Fortuna, Iluminación Espiritual, Paz, Trabajo o lo que desees, en pequeñas esferas o corazones y adorna con ellas cada ramo.
También puedes colocar fotos de seres queridos que deseas proteger, de seres amados que ya han partido, o imágenes que evoquen paz, felicidad y abundancia.
Sobre cada adorno debes adherir unas cuantas semillas que son los símbolos eternos del renacimiento espiritual.
En la parte mas alta de tu árbol sagrado coloca una estrella o la dibujas según el caso, y dentro de ella escribe una palabra que sintetice tus deseos mas profundos e importantes que deseas concretar a lo largo del año.
También lo puedes hacer con un pinito que compres en una tienda.
Coloca en una mesa: cartulinas de colores, papeles brillantes, lápices escarcha, semillas, pegamentos, cintas, todo lo que quieras, recuerda que el árbol es personal, el tamaño no importa, y comparte con tus seres queridos.
Y ahora a… ¡DISFRUTAR!..., Saca a la niña o niño creativo que esta en Tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios