¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 17 de marzo de 2011

EL 21 DE MARZO SE INAUGURA EL NUEVO BLOG ESCRITOS de Rudy Spillman FELICIDADES.


 


 
 EL 21 DE MARZO SE INAUGURA EL NUEVO BLOG ESCRITOS de Rudy Spillman 

FELICIDADES, Helen.



inaugurarse el próximo día Lunes, 21 de marzo. ESCRITOS incluirá todos mis textos. En total 236 entradas publicadas el mismo día de la inauguración y que irán creciendo en cantidad a medida que la inspiración me tienda su mano. Así pues, quedarán concentrados en el sitio todos mis libros (meditación, autoayuda, novelas, cuentos infantiles), ensayos, relatos cortos, artículos y cada "punto y coma" que se escape de mi interior a través de la pluma. Todo el material continuará ofreciéndose con descarga gratuita.

A partir de dicha fecha, LIBRO ABIERTO continuará con sus publicaciones diarias excepto las de los días Lunes y que pertenecen a mi autoría. En definitiva, en adelante este sitio se ocupará únicamente de las publicaciones de fuentes externas y el nuevo blog ESCRITOS continuará acumulando en exclusiva textos de quien suscribe.


Esperando los cambios sean del agrado y la comodidad de todos los lectores, los saluda cordialmente,


R. S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios