¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 31 de marzo de 2011

Vozme, un verdadero truco para convertir archivos de texto en audio


Vozme, un verdadero truco para convertir archivos de texto en audio
vozme-tus-textos-a-mp3
Si gustáis de estar todo el tiempo escuchando música, ya sea por radio o por algún dispositivo como el iPod, y no tienes tiempo para leer las noticias, ni siquiera en su formato digital, este truco será muy valioso para ti.
He encontrado, investigando por internet, que existe una aplicación para convertir archivos de texto a voz a través de la web. Existen algunos programas que te pueden ayudar como por ejemplo podemos llevar un texto o un artículo noticioso y este convertirlo a audio.

La aplicación que he encontrado se llama “Vozme”, y es, según muchos de sus usuarios, una de las más efectivas herramientas que hay en internet para convertir el texto en voz, la cual opera en distintos idiomas, incluyendo el castellano.
La forma de uso es muy sencilla: sólo tenéis que introducir el texto que deseáis pasar a audio y le dáis clic al botón ” generar mp3″, y listo, en instantes tendréis un archivo de audio.

Trucos para convertir texto a voz en Internet

Viernes 1 octubre, 2010
Vozme, te da la posibilidad de convertir tus textos en audio
Hoy quiero presentaros algunos trucos, o más bien haceros una recomendación, para que podáis convertir algún texto de la red en voz.
Existen algunos programas que os pueden ayudar para que por ejemplo, podáis llevar un texto académico o un artículo noticioso a audio.
“Vozme”, es una de las más efectivas herramientas, la cual opera en distintos idiomas, incluyendo castellano y catalán.
Su uso es sencillo, sólo debeis introducir el texto que deseais pasar a audio y hacer clic al botón de “generar MP3”.
En tan sólo segundos tendráis el archivo de audio listo para escuchar.
Con la aplicación “RoboVoice” también podráis escuchar el contenido de una página Web, para lo que sólo debeis indicar la dirección enlace del sitio que queréis convertir a audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios