¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

martes, 8 de marzo de 2011

Mensaje para los armónicos de la conciencia.

Las cosas oscuras nos rodean permanentemente. Algunos de nosotros, de manera tranquila y calmadamente, estamos en un proceso de revolución interna, estamos en el camino hacia la luz superior. Es una revolución silenciosa de dentro hacia fuera, desde abajo hacia arriba. Es una operación global, una conspiración espiritual.
Los armónicos de la Conciencia no buscamos ninguna gloria, trabajamos anónimamente detrás de los escenarios en cada país y cultura del mundo, permanecemos detrás de los escenarios.
No nos importa a quién se le da el crédito final, sino simplemente que el trabajo se haya hecho.
Seguimos nuestro rumbo para fortalecer la Armada de la conciencia. Lentamente estamos creando un mundo nuevo con el poder de nuestras mentes y corazones. Seguimos con pasión y alegría nuestras órdenes que provienen del centro espiritual de inteligencia y arrojamos bombas de amor para aniquilar los efectos de los ataques de los "non-armónicos".
Sé tu también el cambio que quieres ver en el mundo: que este sea el lema que lleve nuestros corazones.
Humildemente, silenciosamente sabemos que tenemos el poder de todos los océanos juntos. Nuestro trabajo es lento y meticuloso, desde la conciencia, armonía y nuestra religión es el amor incondicional.
No tienes que ser una persona con grandes estudios, ni tener conocimientos excepcionales para entenderlo. Todo esto viene de la inteligencia del corazón, embebida en el pulso evolucionario atemporal en todos los seres humanos.
Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Nadie puede ocupar tu lugar. Todos estáis bienvenidos. La puerta hacia una conciencia armónica está abierta.
StarViewerTeam International 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios