¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 26 de enero de 2012

LO APRENDI DE MAMA

 
Todo lo que siempre necesité saber,
lo aprendí de mi 'MAMA' : 




 

1. Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO :  
'Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de limpiar!!!'




 
2. Mi mamá me enseñó RELIGIÓN :  
'Mejor rece para que le salga la mancha a la alfombra'




 
3. Mi mamá me enseño LÓGICA :  
'Porque yo lo digo, por eso... y punto' 




 
4. Mi mamá me enseño PREDICCIONES :  
'póngase ropa interior limpia y sin rotos por  si tiene un accidente' 




 
5. Mi mamá me enseñó IRONÍA :  
'Siga llorando por nada y le voy a dar una razón para  que  llore' 




 
6. Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO :  
'Guarde esas lágrimas para cuando yo me muera' 




 
7. Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS :  
'¡Cierre la boca y coma!' 




 
8. Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO :  
'Mire el mugre que tiene en ese cuello' 




 
9. Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD :  
' Se va a quedar sentado hasta que termine la sopa'




 
10. Mi mamá me enseñó METEOROLOGÍA :  
'Parece que un huracán pasó por su cuarto' 




 
11. Mi mamá me enseñó PARADOJAS :  
'Le he dicho un millón de veces que no exagere' 




 
12. Mi mamá me enseñó MODIFICACIONES DE PATRONES DE   COMPORTAMIENTO:  
'Está igualito a su papá' 




 
13. Mi mamá me enseñó ENVIDIA Y MATEMÁTICAS:  
'Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no todos  tienen  padres  tan maravillosos como usted ' 




 
14. Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA:  
'No me rezongue, cállese y contésteme: ¿Por qué lo hizo?' 




 
15. Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:  
'Me vuelve a contestar así y le volteo el mascadero y le estampo los dientes en la pared' 
 



 

GRACIAS MAMI !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios