¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

viernes, 20 de enero de 2012

"Los semejantes se atraen. Limítate a ser quien eres......


"Los semejantes se atraen. Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante. Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos."


"No hay errores. Los acontecimientos que atraemos hacia nosotros, por desagradables que sean, son necesarios para aprender lo que necesitamos aprender; todos los pasos que damos son necesarios para llegar adonde hemos escogido."

"A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes, porque el amor no es una competencia para que cada uno supere la fuerza del otro, sino una cooperación que necesita de esas diferencias."

"El odio es el amor sin los datos suficientes."

"La nube ignora por qué se desplaza en una determinada dirección, y a una velocidad específica. Siente un impulso...ese es el rumbo del momento. Pero el cielo conoce las razones y las configuraciones que hay detrás de todas las nubes, y tu también las conocerás cuando te eleves a la altura indispensable para ver más allá de los horizontes."

"Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa."

Richard Bach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios