¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La última batalla...................Fernando Macias

La última batalla



 
de Fernando Macias, el miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 1:26

Hola a mis 2 lectores... mi hermana y mi otra hermana... y a veces mi mamá.. pero no tiene "feissbuc"

A todos los enfermos, a quienes aún luchan día a día por vencér X enfermedad, quienes le han vencido y quienes han sido derrotados!... Dios os provea fortaleza y sabiduría para entender!

hoy es de esos días en que volteas al cielo y ves que aún nos falta mucho por conocer, crecer, sentir y maravillarnos... hoy es de esos días en que te quedas mudo ante la maravilla de que veas tu cuerpo funcionar, puedas mover un dedo, sentir el frío y luego el calor de un abrigo o un hogar que alberga ternura... y aún más sorprendente que puedas ver, pensar y recapacitar todo esto...
hoy logré sentir tan sólo por unos segundos, tal vez microsegundos la grandeza de Dios en mi corazón...
A las 2 de la tarde Gaby... una joven poco mayor a los 20 años dejó de sentir, de abrazar, de moverse, dejó de ver y dejó de respirar... su lucha contra el cáncer fue mayor y hoy ese ser que le invadió sin haberle pedido permiso le arrebató ese suspiro de vida...
anoche... a las 2 de la mañana... desperté diciendo... Gaby ha muerto! Gaby está con Dios!
12 horas después Gaby efectivamente dejó de sentir el dolor, la agonía, la falta de respiración... dejó todo esto por un encuentro de amor mil veces mayor a todo lo que conoció en esta Tierra.
Hoy goza de la presencia de Dios y en eso... el cáncer ha salido vencido! Tu lucha no fue en vano Gaby!

1 comentario:

  1. Tu entrada me llena de sentimientos encontrados, tristeza por la perdida física y alegría porque ya dejó de sufrir y está junto al creador.
    Saludos y ya sigo tu blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios