¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

lunes, 24 de enero de 2011

Antigua Oración Nativa




Antigua Oración Nativa


Oh gran Espíritu,

al que escucho en la voz del viento

Y que das vida al mundo,

presta atención a la voz de mi oración.

Yo SOY un hombre en tu presencia,

Uno de tus hijos.


Soy pequeño y débil

Tengo necesidad de tu fuerza y de tu sabiduría.

Haz que camine en la bondad.

Haz que mis manos respeten

todas las cosas que haz creado;

que mis oídos estén atentos a tu voz.


Hazme capaz de descubrir tu presencia

en cada cosa:

en las flores y en las rocas.

Vela siempre sobre mi camino.

Haz que mis manos sean puras,

y mis ojos limpios,

para que el día en que mi vida

se ponga, como el sol en el horizonte...

pueda llegar a tí con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios