¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de enero de 2011

Cadena de atenciones


Hoy mientras dormían vi la inocencia en su rostro y pensé como podemos hacerles tanto daño, como no podemos mejorar nuestro mundo para nuestros propios angelitos, como en lugar de decirles que deben de hacer no practicamos lo que nosotros mismos decimos, como es posible que haya tanta violencia, como es que hemos llegado a estos días en que cada vez mas las familias se desintegran y como es que tantas personas hablan de paz y no la podamos alcanzar, no se de que origen, religión, idioma vengamos cada uno pero lo que si se es que todos entendemos el mismo idioma del amor, y por el día de hoy deberíamos estar dispuesto a dar mas que a recibir.

Tal vez no seamos ricos y no podemos ayudar de esa manera (los que puedan hagan la diferencia) pero que tal con una sonrisa amable, o por que no un saludo, o tal vez este día de hoy te toque ayudar un extraño hermano, y tal vez suceda la magia del amor hacia el ser humano que yo imagino no mas bien deseo que exista, porque si yo hago algo amable con alguien esa personita tal vez haga lo mismo y se haría una cadena de atenciones.

Pero la verdad estamos tan preocupados sobre que pasara mañana que ni siquiera disfrutamos de lo hermoso de la vida, nos levantamos quejándonos de que es muy temprano y no admiramos el bello amanecer, así comenzamos el día apurados sin percatarnos de la bella sonrisa de nuestros hijos amorosos, vamos en la calle pensando que pagos tenemos, desesperados, diciendo palabras altisonantes en lugar de sonreir por tener otro día mas de vida, sin pensar en el amor que tenemos para las personas, y tal vez si nos preocupáramos mas por nosotros los seres humanos y no por lo material, contribuiríamos a hacer un mundo mas hermoso para nuestros angelitos.

Yo se que esto es muy difícil por que todos vivimos presionados por alcanzar nuestras metas, pero solo hoy trata de ser amable, descubre lo gratificante que es dar calor humano.

Solo por hoy contribuye hacer un mundo feliz para tus angelitos, los míos, los de aquel y los de todas partes del mundo que merecen vivir mejor; hoy hagamos algo para contribuir a heredarles ese mundo que deseamos para nuestros hijos solo necesitamos una sonrisa tuya, una mirada de agradecimiento, la palabra mágica " GRACIAS " un saludo a un extraño, un taco a un necesitado, o que se yo ayudar, solo ayudar.

Y si nuestro agitado ritmo de trabajo no lo permite, tan solo saluda. Se amable, trata a las personas como quieres que te traten, para que estas personas hagan igual, por hoy empezaré yo.

Quien lea esto y donde estés, que tu día sea tan hermoso como el que yo estoy tratando de empezar hacer, y que te des el tiempo como yo de ver un bello amanecer. Si lo haces ten por seguro que sabrás lo maravillosa que es la vida, y la maravilla de despertar día a día para ser felices y hacer felices a otros sonríe como yo te estoy sonriendo y vive feliz, y trata de dar mas que recibir siempre es gratificante y eso te hace mas feliz..."SONRIE"

(Yo se que no todos los seres humanos nos portamos igual pero cada vez hay menos gente amable por eso escribí esto pensando que si todos ponemos de nuestra parte mi mundo, el tuyo, el de todos seria mas feliz...)

Colaboración de Amadeus
México


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios