¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 27 de enero de 2011

Hoy


Hoy,
puedo ser mejor que ayer,
puedo ser mas generoso,
empezaré una nueva vida,
tomaré conciencia de cuanto poseo.

Empezare a olvidar mis errores pasados,
no diré "si hubiera hecho",
no temeré al futuro,
combatiré mi egoísmo.

No pensaré en mis cosas solamente,
escucharé con atención a los que me rodean,
conscientemente haré feliz a alguien,
planearé mi día y haré todo con alegría.

No viviré en forma rutinaria,
pondré entusiasmo y alma en todo lo que haga,
disfrutaré todo cuanto me rodea,
diré a mi familia que los amo y necesito de ellos.

Perdonaré a los que me han ofendido,
me perdonaré mis fallas,
no criticaré a nadie,
aceptaré las cosas como vienen.

Empezaré a vivir mejor,
no me quejaré de nada,
amaré la vida,
pensaré y viviré positivamente.

No veré nada negativo en cuanto me rodea,
no me quejaré.

¡Empezaré a ser una persona mejor que ayer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios