¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 31 de marzo de 2011

Trucos para YOU TUBE

Algunos trucos para Youtube

Trucos Youtube


Aquí os dejo algunos trucos para optimizar vuestra relación con Youtube.
1– Ver vídeo en alta calidad (HD)
Para ver un vídeo de Youtube en HD o Alta calidad, debéis añadir al final del mismo la cadena ‘&fmt=18‘ (para obtener un vídeo en estéreo, y con una resolución de 480 x 270) o bien ‘&fmt=22‘ (estéreo, y una resolución de 1280 x 720).
Tendríamos: http://www.youtube.com/watch?v=2lJJOA4gU2U&fmt=18
Una cuestión evidente, si el vídeo no fue subido con esas resoluciones hacer esto no provocará ningún cambio.

2 – Comenzar a ver un vídeo desde un punto:
Añade la cadena #t=XXmYYs donde XX indica el minuto y YY el segundo en el que queréis que comience el vídeo.
3 – Reproducir solo una parte del vídeo
Añade la cadena ‘&start=XX’ para saltar de los primeros XX segundos de reproducción.
4- Descarga un vídeo de Youtube

Los “trucos de Youtube” más buscados son los que refieren a cómo descargar vídeos. La solución más fácil es acudir a una de las muchas webs que nos ofrecen descargar un vídeo de Youtube. Una de estas webs es Kickyoutube un clon o servicio de Youtube que nos permitirá descargar el vídeo que queramos ver. Tan sólo cambia Youtube por Kickyoutube en la url del video.

¿Cómo ver vídeos de Youtube en formato de cine?

Lunes 28 febrero, 2011
Conoce Youtube Cinema
Si eres usuario de Youtube, este truco te será de gran ayuda, ya que te permitirá visualizar los vídeos en un nuevo formato, al mejor estilo cine.
Esta posibilidad la brinda una extensión de Firefox, llamada Youtube Cinema. Una vez instalado, para reproducir el vídeo que estás viendo en formato cine haz clic en alguna parte de la página y selecciona “Play in Cinema“, en ese momento, el vídeo se abrirá en una nueva pestaña y a partir de ese momento podráis ser capaz de hacer algunos ajustes, como brillo, tamaño de la pantalla, y otros detalles que se desplegarán en una ventana emergente.

Tras realizar los cambios pertinentes quedaría un aspecto mucho más ordenado centrándonos tan sólo en el visionado elegido. El color de fondo que deseáis utilizar podráis elegirlo en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Y en la esquina inferior derecha podráis seleccionar el tamaño al que quieres que el vídeo sea mostrado.
La extensión viene configurada por defecto para abrir los vídeos en pestañas independientes, pero si necesitáis que se habrá en la misma pestaña podéis cambiarlo, desmarcando la opción Automatic Youtube Cinema en el menú.

Los secretos de Youtube

Sábado 5 febrero, 2011
Mejoremos la calidad e los vídeos de Youtube
Youtube es el portal líder de vídeos en Internet, probablemente entráis casi a diario a ver vuestros vídeos preferidos. Ahora bien, además de ser útil para el trabajo y en el tiempo libre, Youtube puede rendir mucho más. Vosotros tenéis la oportunidad, a partir del siguiente post, de conocer secretos y trucos que os permitirán utilizarlo con mayor rapidez, tanto para cargar como para subir vídeos, y mucho más.
¿Cuántas veces intentáis ver un vídeo que indica ser en “alta calidad”, pero que al verlo, se ve en calidad estándar? Bueno, esto es posible evitarlo. Con tan sólo modificar la URL, el vídeo se podrá ver en HD: debéis agregar &fmt=18 al final de la dirección web, si es que queréis escucharlo en stereo y verlo en una resolución de 480 x 270. Asimismo si queréis verlo en resolución de 1280 x 720, debéis agregar lo siguiente: &fmt=22.
Si lo que queréis es insertar el URL de un vídeo en vuestra web, en alta calidad, debéis seguir un procedimiento similar, tan sólo agregando lo siguiente al final de la dirección: &ap=%2526fmt%3D18.
Pero hay más trucos aún. Lo más interesante en muchos vídeos comienza varios minutos o segundos más tarde de iniciada la reproducción. Es por esto que a veces permanecemos minutos viendo algo que en definitiva no nos interesa: para ello existe un truco que os permitirá hacer que el vídeo comience en los segundos exactos que queremos. Para ello deberás incluir el siguiente texto al final del URL: #t=XXmYYs. “XX” deberás sustituirlo por los minutos en que debe comenzar, e “YY” por los segundos.
Finalmente, un truco de gran utilidad para todos. Muchas veces queremos ver un vídeo, pero al ingresar a él, nos figura que no está habilitado para verse en nuestra región, por determinados motivos que desconocemos. Para lograr verlo, simplemente deberemos cambiar la dirección http://www.youtube.com/watch?v por http://www.youtube.com/v, y ya.
Ahora Youtube será mucho más divertido, y más rápido, ¡enhorabuena!

1 comentario:

  1. Hola, gracias por seguirnos en nuestro Videoblog Compostela y queremos invitarte a pasarte por el nuevo Videoblog Compostela en www.videoblogcompostela.blogspot.com . Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios