¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de mayo de 2011

"Bebé milagro"




Turista salva a bebé que caía desde cuarto piso de un hotel

Una bebé de un año cayó desde el balcón del cuarto piso de un hotel en Orlando (Florida, sureste), pero fue milagrosamente salvada por una turista británica que estaba en la piscina y corrió para atraparla en el aire, informó este jueves la policía.

Jah-Nea, una bebé afroamericana de un año y tres meses, estaba al cuidado de una amiga de la madre, mientras esta se ausentó momentáneamente de la habitación donde se alojaban en el hotel "Econolodge".

La bebé estaba en la habitación y, mientras la mujer que la cuidaba fue al baño, se desplazó hacia el balcón, pasó entre los barrotes y quedó colgando, según un reporte policial de la oficina del Sheriff del Condado Orange, al que accedió la AFP.

Helen Beard, una turista británica de 44 años, la vio desde la piscina a punto de caer, corrió y logró llegar a tiempo justo cuando la pequeña cayó.

La mujer la atrapó, pero la bebé caía con tanta fuerza que se le resbaló de los brazos y fue al suelo, aunque no sufrió ninguna lesión.

Jah-Nea fue llevada a un hospital donde se confirmó que estaba en perfecto estado, indicó el reporte policial, que agrega que no fueron presentados cargos criminales por el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios