¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 7 de julio de 2011

Misteriosa bola de luz hace explosión en Arizona.

Inicialmente los testigos pensaron que se trataba de algún tipo de radiación nuclear, pero no es el caso. En cambio, la ionización atmosférica parecía severamente modificada. No había nubes en el cielo, y pueden apreciarse nítidamente las estrellas. El vídeo ha sido grabado por uno de nuestros lectores y continúa siendo un misterio. La explicación más plausible es que se trata de una burbuja de plasma electromagnético de origen desconocido.
Observaciones/ posibilidades:
1º.-Parece originarse desde la superficie de la Tierra, por lo que la línea del horizonte aparece cortando la esfera de la expansión de la onda.
2º.-La luz es tenue, la emisión de frecuencias parece estar en un rango semejante a las auroras boreales, por lo que no se descarta un fenómeno de distribución de onda ionosférica en superficie o inversión de onda " Carga electromagnética de repulsión" en lugar de absorción.
3º.-Onda electromagnética de un aetherofacto, capatada en el momento de la desmaterialización del mismo debido a su deceleración/aceleración.
Cualquiera de las tres alternativas es posible.
El vídeo es auténtico, no hay ningún truco de fotografía ni fraude. Hubo más de 13.000 testigos del fenómeno.
La expansión de la onda es globular como puede apreciarse. Se descarta una aurora boreal debido a la latitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios