¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de julio de 2011

Videollamadas en Facebook, nueva aplicación, ¿cómo instalarla?


Los rumores de la integración de Facebook con Skype se hicieron realidad pues ya se lanzó la inclusión de las videollamadas dentro del chat, una función muy práctica y esperada por todos los usuarios.

Este nuevo servicio de videollamadas de Facebook es una respuesta rápida frente a las innovadoras “quedadas” de Google+ las que han despertado bastante la atención de los internautas.

En esta ocasión les daremos algunos consejos prácticos para poder utilizar esta característica:

¿Cómo activar la función de videollamadas en Facebook?

1) Para activar el servicio de videollamadas primero se tiene que bajar los plugings que se necesitan, ingresando aquí. http://www.facebook.com/videocalling

2) Luego de ejecutar este archivo es necesario localizar el ícono de videollamadas, el cual está representado por una pequeña cámara que la podrán encontrar en la esquina superior derecha de cada ventana que abran.

3)Para iniciar las videollamadas solo se tiene que abrir la ventana de chat de Facebook y darle click en ícono de videollamadas.(Es necesario que la otra persona también tenga el archivo descargado).

Luego de estos pasos ya está listo todo para iniciar las videollamadas de FB.

Cabe resaltar que se puede utilizar el chat y las videollamadas al mismo tiempo, pero que solo se puede realizar una videollamada a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios