¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de julio de 2011

Veo la luz en los otros; la luz divina del amor y la sabiduría.




A lo largo del día, sin importar con quién me encuentre o qué situaciones puedan presentarse, concentro mi atención en la luz divina que hay dentro de cada persona.  Utilizo esta verdad para dar el toque de luz a todas mis interacciones con el prójimo.
Veo la luz en los otros; la luz divina del amor y la sabiduría.  Yo también poseo esa luz, que se proyecta desde mí como un rayo de armonía y paz.  Al dar ese toque de luz a todos los que conozco, irradio una actitud optimista.  Mi corazón está lleno y por desbordar de un amor incesante y de aceptación por todos los hijos de Dios.
Mi actitud positiva nace de un conocimiento maravilloso: el conocimiento de que el espíritu de Dios está dentro de mí y dentro de todos los demás.
Al dar a la vida el toque de luz, mi día se torna más brillante y el camino me resulta más fácil.  Me veo libre de dudas o preocupaciones.

 
Con Amor en mi corazón
 "Ahora, por estar unidos al Señor, vivía en la luz".
Efesios 5, 8
 Que las tiernas manos de Dios te sostengan
hasta que encuentres la plenitud de tu alma.
Que el Señor habite en tu corazón. 
Gracias Adriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios