¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 28 de julio de 2011

NO ME OLVIDES


No me olvides...dijo cuando nos despedimos
y tomamos por el camino del adiós
pero fue la última vez en que nos vimos
y aquel último beso que nos dimos
cerró una puerta que jamás se abrió.

No me olvides...así decía entre sollozos
que parecían que del alma le brotaban...
jamás he visto unos ojos tan hermosos
pero aquellos besos tan fogosos...
la sombra de otro amor amenazaba.

La luna y las estrellas nos miraban
y fueron testigos de nuestro juramento...
palabras falsas que al nacer se ahogaban
pues fueron hojas muertas que volaban
arrastradas por la lluvia y por el viento.

No me olvides...así decía al separarnos...
cuando tomé sus manos... ella apretó las mías
otra vez volvimos en los ojos a mirarnos
nuevamente hubimos de besarnos
y el ardor de aquel beso me quema todavía.

Tuve que partir... la patria amenazada
quiso de mis brazos separarla
creando la distancia entre nosotros.
Se terminó la guerra y volví a buscarla...
pero que tristeza... la encontré casada
se olvidó de mis besos... con los besos de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios