¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 28 de julio de 2011

TU ALMA Y LA MIA


Cuando YO me haya ido, en ese largo viaje
tan largo que nunca ha de tener regreso...
que a pesar de ser tan lejos, me iré sin equipaje
aunque quizás me pongan el mejor de mis trajes
y en realidad.. No se para que harán eso.

No llores mi partida, no.. No quiero que me llores
porque llorar aumentaría tus quebrantos...
endulza con el recuerdo todos tus sinsabores
para que así.. Lo hermoso de mis flores
no palidezca con tu amargo llanto.

No quiero que me llores... te lo pido por Dios
no quiero que me llores... yo te lo ruego...
recuerda que en nosotros, nunca hubo un adiós
pues la despedida mas larga entre los dos
fue sencillamente, decirnos .. Hasta luego.

No.. No quiero que llorando me despidas
porque eso no ha de ser el final de la vida...
pues a pesar de todo te amaré todavía.

No importa que el otoño se convierta en invierno
porque yo te esperaré en la puerta de lo eterno
para unir para siempre... TU ALMA Y
LA MIA

Cuando
vuelvas a casa.. Encuéntrame en ti
leyendo los poemas que para ti escribí
en los que muchas veces "te quiero" te decía

No dejes que te ahogue el desconsuelo...
que yo te esperaré en la puerta del cielo
para unir para siempre - TU ALMA Y LA MIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios