¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

martes, 15 de febrero de 2011

¡Sorpréndeme Amor! Feliz día de los Enamorados!!!





Quisiera descubrirte Amor...
como cuando no habían caído las hojas,
como cuando el árbol aún era frondoso
y las ilusiones anidaban en su copa.

Quisiera descubrirte Amor a piel lisa,
a manos suaves, a boca turgente,
pero me conformaría,
Amor...
sólo con tenerte.

Quisiera descubrirte en la caricia,
la mirada tierna, la mano cálida
el hombro dónde apoyarme,
las lágrimas de alegría
que me produciría tenerte
Amor...
aquí en mi vida.

Quisiera que no fueran soledades,
días de tristeza, largas rutinas
horas de oficina, cigarrillos, café
y también,
¿porque no?,
horas no vividas.

Quisiera descalzarme, reír, cantar,
volver a aquellos días,
en que las ilusiones me jugaban
sorpresas,
Y tú,
Amor......
me sorprendías.

Sorpréndeme Amor,
ahora...
en estas horas de soledad infinita,
sorpréndeme con besos y caricias,
sorpréndeme con ilusiones, esperanzas,
sorpréndeme Amor......
aún estoy viva.


María Magdalena Gabetta


Pintura: "Mujer con girasoles" del pintor ecuatoriano, Julio Peña Tomalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios