¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

lunes, 5 de diciembre de 2011

Fluir.......en la preciosa tela del universo





...en la preciosa tela del universo
como tinta fresca que se escurre
y tiñe el lienzo
entre hilos invisibles del alma
y puntadas que atraviesan las coordenadas
fluyo 
como una delicada 
y traviesa 
y liviana 
pompa de jabon
en una tarde de verano...

después de una noche lluviosa
impregnada mi piel de aguacero
con la yema de mis dedos
acaricio con ternura el ceño triste
y en la comisura de mi labio 
dibujo una sonrisa rosada

sé que he soñado
sobre un tejado sentada mirando un cielo destellante
hacia una luna brumosa que del otro lado tenia hoyuelos
yo tiraba mi cometa y volaba alto y de vuelta me venian pegadas
estrellas en la cola
en mis angostas manos, yo juntaba el paraíso
nido de mar, cielo y tierra
mientras el viento rudo golpeaba en mi ventana
y llovia
en la cornisa de mi alma
y ese mismo océano
hoy es tinta arcoiris que me recorre
invito al dolor a que dance en mis entrañas
que anide en mi y se deslice en lo que aún vibra
como un diapasón
hasta esbozar mi propio sonido
la canción única que haga juego con mi ser
que la sal de mis lágrimas se fundan en la alquimia 
de mis jugos y el aroma me recuerde a una huella especial
en el tiempo
porque así saben los sueños
Fluir...

Gabi ©


--
Publicado por Gabi Dakoff para Mariposadel67

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios