¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

lunes, 5 de diciembre de 2011

MAPA DE LA PROSPERIDAD -CREANDO PROSPERIDAD EN EL ESPACIO - TIEMPO



 


 Me llego por internet y lo queria compartir con ustedes terminando así el curso de Abundancia invocando  tambien la prosperidad desde el espacio, gracias por estar siempre, helen.

Todos tenemos ciertos y definidos poderes, aunque no somos conscientes de tenerlos y que son casi divinos.

Por lo tanto nuestro principal objetivo en la vida debe de ser el descubrimiento y desarrollo de estas facultades para poder vivir una vida de iluminación y conocimiento. Uno de estos poderes es el de la visualización creativa, lo cual crea el mundo exterior, ya que la energía sigue al pensamiento.

En este mundo todo lo que nos concierne tiene su origen y toma su forma, si pensamos que hay algo que necesitamos o queremos conseguir para poder mejorar nuestra vida, tenemos la capacidad de crear un mundo más a nuestro gusto, para lo cual es imprescindible cambiar en primer lugar el concepto que tengamos de nosotros mismos, para luego modificar el concepto que tenemos de nuestro alrededor, de nuestro medio ambiente; imaginando, haciendo imágenes mentales y viviendolas como si fueran partes de nosotros mismos. La clase de persona que nos gustaría ser, la forma en la que nos gustaría vivir, y como nos gustaría colaborar en la evolución propia y de los demás, en fin, podemos imaginar y crear todo lo necesario para nuestra evolución y bienestar en este planeta. (Napoleón dijo: si a uno le falta alguna condición debe imaginarla. Se dice que hasta contrato a un profesor de arte teatral para aprender a tener el porte de un emperador.)

Luego de imaginar, impregnaremos de fe la mente y el corazón, creyendo firmemente que los cambios deseados se harán realidad en nuestras vidas. Todo cambio debe ocurrir primero en nuestra mente. Allí es donde empieza toda la auto-transformación y donde comienza también toda futura experiencia.

Todo el mundo material fue creado por un pensamiento creador, tal como dicen las escrituras, Dios creo al mundo con su pensamiento, nosotros , creados a su imagen y semejanza, también podemos crear y modificar nuestro mundo con nuestros pensamientos. Detrás de cualquier objeto que nos rodea está el pensamiento del que lo creo, una silla, un libro, un coche, un avión etc. Todo son formas de la materia que antes fueron energías mentales.

Para llevar a cabo nuestro propósito de mejora,  empezaremos por hacer una lista de lo que deseamos, tenemos que ser muy sinceros con nosotros mismos y buscar en lo profundo de nuestro ser aquello que deseamos realmente, excluyendo lo que pudiera dañar o perjudicar a alguien. Empezaremos la lista por orden de prioridad rompiendo las estructuras de limitación cristalizadas en nuestro subconsciente a través de nuestra existencia, una vez escrita la lista la leeremos en soledad y en voz alta, serena y meditativamente, estando plenamente convencidos de que todo esta en camino de materializarse. Después daremos las gracias.

COMO CREAR EL MAPA:

Cogeremos una cartulina blanca, sobre ella dibujaremos una espiral, partiendo desde el centro. En unas etiquetas de las de poner los precios (que no sean muy grandes y mejor de forma alargada) escribiremos las peticiones y las pegaremos solo por una punta al mapa, por la linea de la espiral, comenzando desde el centro.

Continuar leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios