¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Sabes actuar frente a un perro guía?"Dejemos que él mismo te lo cuente"



- "¡Hola! Soy un perro guía y quiero enseñarte cómo debes actuar cuando te encuentres conmigo en compañía de mi amo ciego".

- "Antes que nada, déjame decirte que soy un perro de trabajo, no una mascota. Cuanto más me ignores, mejor será para mi amo y para mí".

- "Mi comportamiento y mi trato son totalmente diferentes a los de otros perros y debo ser respetado en mi doble función de guía y fiel compañero de mi amo ciego".

- "Por favor, no me toques ni me acaricies cuando me encuentre trabajando, o sea cuando me veas con el arnés puesto. Si lo haces me puedo distraer y yo no debo fallar jamás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios