¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

lunes, 5 de diciembre de 2011

LA PAZ EMPIEZA CONMIGO

LA PAZ EMPIEZA CONMIGO

Si deseo vivir en un mundo de paz, entonces debo
asegurarme de ser una persona pacífica. Sea cual
sea el comportamiento de los demás, yo estoy en
paz en mi corazón. Declaro la paz en medio del caos
y la locura. Rodeo de paz y amor todas las situaciones
difíciles. Envío pensamientos de paz a todas partes
del mundo donde hay problemas. Si deseo que el mundo
mejore, es necesario que cambie mi forma de verlo.
Me dispongo a ver la vida de una manera muy positiva.
Sé que la paz comienza con mis propios pensamientos.
Cuando tengo pensamientos pacíficos, me conecto con
personas de mentalidad pacífica, y juntos contribuimos
a traer paz y abundancia a nuestro mundo.
Louise L. Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios