¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

lunes, 12 de diciembre de 2011

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GEMINIS Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA.10 de diciembre.


 

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GEMINIS Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. E INFLUNCIA DE LA COSTELACION DE OFIUCO SOBRE SAGITARIO.DICIEMBRE 10 DE 2011.EN 3 POSTS RELACIONADOS.
1. LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GEMINIS
Inicio de la luna llena 9:37 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna ha completado la totalidad de su disco, se incrementa la energía, el magnetismo, los proceso imaginativos, es el momento  de máxima luminosidad, qué se verá alterado en algunas regiones del mundo por el eclipse total de luna. Es momento de calma, reposo no al desgaste mental, abra inquietud, irritaciones, pero pasado unas horas la luna comienza a decrecer y su energía a menguar, tendencia a la calma y apaciguamiento.
Recordemos que Mercurio continua retrogrado en el signo de Sagitario, hasta el 13 de diciembre pero su influencia puede durar hasta el 15 de diciembre que continua directo.
Por estar la luna de paso por Géminis, ante todo pensar para hablar y no hablar para pensar, mucho cuidado con lo que se diga el mensaje hablado o escrito se puede distorsionar.
Del 11 al 13 de diciembre, la luna pasa al signo de Cáncer , ante los dilemas de la vida que mejor sitio para refugiarnos y buscar la tranquilidad que el hogar paterno o el propio, disfrutar del campo, con respecto a la salud evitar de ser posible cirugías de los senos y lipoesculturas.
Del 13 al 15 de diciembre la luna pasa a Leo es momento para manejar  con calma armonía los asuntos de las relaciones sentimentales y con los hijos y por qué no desde ya prepararnos creativamente para estas fiestas navideñas.
Del 15 al 17 de diciembre la luna pasa a Virgo, Mercurio directo facilita mucho las actividades de tipo laboral y de servicio así como  los cuidados del cuerpo y la salud.
El 16 de diciembre en nuestras casas, en familia se inicia alrededor del pesebre la novena al niño Dios o de aguinaldos, allí se entonan villancicos, se apuestan aguinaldos y se reparten viandas , como son los buñuelos(maza de maíz, con queso, huevo, sal y se fríe);se acompaña de natilla ( preparada con fécula de maíz, leche, azúcar y canela o aromatizantes se hierve y se deja enfriar y se refrigera ),a los niños se les dan sorpresas, en muchos sitios se baila y se consume licor y comida diferentes   y así  durante los 9 días de la novena.
El sol continúa su recorrido por el signo de Sagitario, entrando a su tercer decanato, por los aspectos astrales reinantes es una semana para analizar aspectos profesionales y de nuestra vida pública, como marchan nuestras metas y objetivos , como estamos manejando las contradicciones que se dan con nuestros protectores y mecenas , con amigos y grupos  de personas afines, muchos desean cambios ya e innovar y otros disfrutar del confort material y su seguridad económica ,pero sepan manejar sus recursos y no los despilfarren
GRACIAS.Orlando Parra Díaz
Skype: orlandoparra2  Colombia
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101
Ciudad: Ibagué- Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios