¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

lunes, 5 de diciembre de 2011

Imago...Aprende que el espejo del corazón es infinito. Rumi.


 
Aprende que la forma exterior muere
pero el mundo de la realidad permanece para siempre.
¿Hasta cuándo jugarás a amar la forma del cántaro?
Deja el cántaro; ¡anda, busca el agua!
 


Aprende que el espejo del corazón es infinito. 
Rumi

                                                         
Cuando todo depende del aspecto exterior,
uno se pierde mirandose en los espejos
y jamas se encuentra a si mismo

Richard Bach

 
...flor de un dia, y no les miento!
eso dura exactamenta la floración de este capullito lila 
que no pude -aún-
averiguar el nombre.
es minúsculo como la uña de mi dedo meñique 
y la dispersa el viento
cuando estalla un capuchoncito aún más pequeño 
que alberga al costado
como muchas flores del jardín la trajo algún pajaro con su piquito
o como dije, el viento.
desde entonces, aparece.
...cuando la veo con tus tallitos verde salvaje, 
no me dan las piernas
para ir en busca de mis otros ojos para 
-intentar- 
captar un pequeño
boceto de la luz, que irradian
aunque su belleza es efimera 
como la vida de muchas mariposas
-un dia-
el sabor que deja en mi alma al verla 
es intenso
y el gozo que penetra en mi ser
al saber la maravilla de la vida 
que se expande 
y explota
libre y colorida 
frente a mi,
es infinito
sereno, transparente y brillante
se corre un velo
Y VEO!

Gabi ©
......................................
como es arriba
es abajo
y el amor
ah! siempre el amor!
vinimos a aprender a amar...
no lo olvides nunca



Gabi Dakoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios