¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

lunes, 5 de diciembre de 2011

Yo Creo - Mahatma Gandhi



"Yo creo en la verdad fundamental de todas las grandes religiones del mundo.
Creo que todos estamos concedido por Dios y yo creo que eran necesarios para las personas a quienes estas religiones fueron revelados.

Y creo que si todos pudiéramos leer las escrituras de diferentes religiones, desde el punto de vista de sus seguidores, que nos encontramos con que, en el fondo, todos eran iguales y siempre ayuda el uno al otro. "
"Las religiones son caminos diferentes convergen en el mismo punto.
¿Qué importancia tiene si seguimos caminos diferentes, ya que alcanzar la misma meta? "
"Mantén tus pensamientos positivos porque tus pensamientos se convierten en tus palabras. Mantenga sus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus acciones.

Mantenga sus acciones positivas porque tus acciones se convierten en tus hábitos.
Mantenga sus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en sus valores.
Mantenga sus valores positivos porque tus valores ... Se convierten en tu destino. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios