¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de agosto de 2011

Atrayendo el PERDÓN a nuestras vidas y a la Humanidad

 
Maestro Jesus - perdon


 Invocad a  las Jerarquias Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunion con la Madre Tierra GAIA e invocad tambien a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo,SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.

Meditación / Servicio Energetico Mensual



 REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001
DIA:
Sabado 13 de Agosto de 2011 – LUNA LLENA
HORA:
21h, hora local en cada país.

  

OBJETIVO:

Seguimos con las series de 3 meditaciones sobre la misma energía, para así potenciar y reforzar al maximo esa virtud.
Damos comienzo a la serie de meditaciones grupales en las que irradiaremos PERDÓN a nosotros mismos y a la humanidad, irradiaremos estas energías a través de la Rejilla de Energía Cristica en 3 niveles, permitiendo que los Maestros de las Jerarquias Espirituales en la Gran Hermandad Blanca puedan hacer con ellas lo mas correcto y necesario en el momento presente de cambio en nuestra realidad, con el objetivo final de facilitar la transición interior y exterior hacia una vibración mas sutil de todos los Seres que habitamos nuestra Madre Tierra GAIA.
La duración de esta serie de meditaciones será de aproximadamente 3 meses, en función de como se desarrolle podria prolongarse.


PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO


2) Invocación a los Maestros Ascendidos para que nos guíen durante el servicio energético:

Lord Maitreya
Maestro Tibetano Dhwhal Khul
Amada Kwan Yin
Maitreya 006
Maestro Tibetano djwhal khul
Kwan_Yin


3) Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.
4) Meditación de equilibrio individual para armonización cantando el OHM y el GAYATRI, se recomienda usar el siguiente audio:

Meditación de Equilibrio
5) Irradiación de equilibrio: visualizar los colores e invocar a las energías especificados en la tabla que aparece más abajo, durante aproximadamente 10 minutos.
ENERGIAS
COLORES
SONIDOS
FORMA GEOMÉTRICA
- PERDÓN
- ROSA
- BLANCO
- AZUL
Mantram OHM
 
om_gold 
SRI YANTRA
SRI YANTRA
PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CON CONTACTO@HERMANDADBLANCA.ORG
O VISITAR EL SIGUIENTE ENLACE: FORMULARIO DE CONTACTO

ATRAYENDO EL PERDÓN 

A NUESTRAS VIDAS Y A LA HUMANIDAD

 Abrazo perdonNiña ofreciendo perdonGrupo abrazos perdon

¿Es el perdón amor?

LAYOGA-SEPTEMBER 2005
¿Es el perdón amor? ¿Qué está implicado en el perdón? Usted me insulta y me resisto, lo recuerdo, y entonces a través de la compulsión o del arrepentimiento digo: “Le perdono”; primero retengo y luego rechazo. ¿Qué significa eso? Significa que sigo siendo el eje central, es el “yo” que perdona. Mientras exista esa actitud de perdonar, es el “yo” quien es importante, no la persona que supuestamente me ha insultado. Así cuando acumulo ese resentimiento, lo cual llaman perdón, eso no es amor. Es evidente que un hombre que ama no tiene animosidad y es indiferente a todas estas cosas. La lástima, el perdón, la relación con el afán posesivo, los celos y el miedo, todas estas cosas no son amor, todas ellas son cosas de la mente, ¿no es cierto?
La libertad primera y última, por Jiddu Krishnamurti
Gracias Amada Hermandad Blanca por tu Luz Guía y enseñanza desde mi corazón gracias
Gracias Marian del blog http://marianlisbeth-misfotosbellas.blogspot.com/
Download
1:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios