¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de agosto de 2011

JARDÍN DE RECONCILIACIÓN CON LOS CUATRO ELEMENTOS.





Este jardín de Reconciliación es un espacio físico pero colocado muy cerca de tu corazón, donde los elementales puedan recibir diariamente un trato amoroso e inteligente.

Indistintamente del tamaño en que puedas hacerlo siempre será un ámbito propicio para albergar muy cerca de ti, la presencia etérea de los elementales; permitiéndote de esta forma comenzar a saldar las deudas que has contraído con ellos, a causa de tu ignorancia y establecer un puente energético de amor que permita, con la colaboración de sus inteligencias, una reconciliación con todo el Universo.


 Bien sea que lo construyas como una réplica en miniatura, en un tiesto, bandeja; diariamente, a través de él podrás influir amorosamente, con la energía de tu pensamiento y emoción, en los cuatro elementales que son la esencia de todo lo que existe.


                                 Los Gnomos, es la Tierra y las Plantas que están presentes en los jardines que son atendidos por personas de ánimo dulce, que acostumbran a hablar y a relacionarse con las plantas con mucho amor y se esmeran por mantener la armonía y la belleza.

                                 Los Silfos, es el Aire que constantemente se desplazan por entre estos jardines con mucha suavidad. Al paso de las ondas quietas de sus ráfagas, van impregnándolo todo con profunda paz.

                                 Las Salamandras, es el Fuego del amor puesto en el cuidado del jardín, invítales a insuflar con sus cuerpos etéreos las energías vitales y el calor necesario para que las plantas se desarrollen en exuberancia y belleza.

                                 Las Ondinas, es el Agua fresca que se riega en los jardines; es importante igualmente colocar agua fresca en vasijas y alimento impregnado con la energía de la bondad para atraer  las aves.



Coloca plantas pequeñas pero que jueguen con el color de sus hojas y flores;  colocándolas armoniosamente.  Haz montículos con la tierra, utiliza piedras blancas y pequeñas, para hacer senderos en miniatura, si lo deseas puedes colocar algunos cuarzos o gemas de colores, muy cerca una vasija con agua fresca y limpia y cerca de ella coloca el alimento para las aves.  Tu amor, cuidados, paciencia, la potencia de los cuarzos; serán suficientes para atraer a los elementales ofreciéndoles: Bondad, Armonía, Paz y Belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios