¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 18 de agosto de 2011

CULTURA MAYA LOS 20 SELLOS SOLARES. Y LOS TONOS




SELLOS SOLARES

En las pirámides de Palenque, Pacal Votan dejó impresos glifos o sellos solares. Uno de ellos nos corresponde a cada uno de nosotros de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento y determina nuestra misión en la vida

Las 20 tribus o sellos solares se dividen en 4 razas. Hay 5 sellos en cada una.

Raza roja
Esta raza es la iniciadora , la que nos lleva a los orígenes, nos da el conocimiento. Corresponden a esta raza: "Dragon, Serpiente, Luna, Caminante del Cielo y Tierra".Tiene la dualidad del conocimiento y la ignorancia.

Raza Blanca
Esta raza es la refinadora y de la espiritualidad. Corresponden a ella: "Viento, Enlazador de Mundos, Perro, Mago y Espejo". Tienen la dualidad de la humildad y la soberbia.

Raza Azul
Esta raza es la transformadora. Corresponden a ella: "Noche, Mano, Mono, Aguila y Tormenta". Tiene la dualidad de la paciencia y la impaciencia.

En las pirámides de Palenque, Pacal Votan dejó impresos glifos o sellos solares. Uno de ellos nos corresponde a cada uno de nosotros de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento y determina nuestra misión en la vida.Las 20 tribus o sellos solares se dividen en 4 razas.

Raza Amarilla

Esta es la raza maduradora. Corresponden a ella: "Semilla, Estrella, Humano, Guerrero y Sol". Tiene la dualidad de la libertad y la exclavitud.

Si la persona se ubica en el conocimiento, la humildad y la paciencia, madura y es libre. Si se ubica en la ignorancia, la soberbia y la impaciencia es un imaduro y esclavo de todo el mundo. Los 20 Sellos Solares son:



LOS TONOS:

1-MAGNETICO: Propósito, unifica el propósito, unidad, iniciar la ejecución de algo, atraer para sí. Púlsar de 4o dimensión, dimensión del tiempo. ¿Cuál es mi propósito? Tono de propósito y de vibración de unidad y atracción. Atrae todo lo que precisa para unificarse con su propósito y unirse totalmente a él, abrirá camino para que fuerzas naturales lo apoyen. Sea receptivo y reciba bien a todas la personas y cosas que den poder a su propósito. HUN en maya: el principio y el origen, la unidad, el todo, el ser humano como un todo.

Más tonos en:

http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/mayancalenderspanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios