¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 18 de agosto de 2011

Meditación sanadora:




 Esta pequeña meditación sanadora muy facil para dejarse llevar  en la playa o en un bosque, aprovechar la luna llena y la caída de estrellas fugaces que hay hoy y mañana, lo mejor para todos, que pasen todos un gran domigo los abrazo en luz curativa platinada de luna y estrellas, desde Israel, con amor, luz y paz.helen.

Meditación sanadora:
Me dejo envolver
por una suave y cálida energía
que revigoriza mi cuerpo
y me hace sentir ligero/a.
Me siento en calma y en confianza
desde este estado donde visualizo
mi centro de luz espiritual
en equilibrio con el Universo.
Esta energía me rodea
y me atraviesa.
La siento
como una nube
que se traslada lentamente
en el cielo sereno.
Este manto de energía
es reconfortante
y se asienta en mi piel,
en mis poros,
en cada órgano de mi cuerpo
y me regala su luz,
una luz de plenitud interior
que me llega al alma.
Ahora esta energía se transforma
en unas enormes alas
que me elevan y me alejan
de mis preocupaciones
para llevárseme
a donde reside
la vibración del amor
en toda su pureza,
en todo su esplendor.
Esta vibración irradia con fuerza
y toca mi ser
hasta fundirse en él.
Y me siento convertido/a en amor.
Y desde esta posición comparto
mi amor con el mundo.

Autora. María Jesús Verdú Sacases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios