¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 4 de agosto de 2011

Cultura Maya Onda Encantada LUNA ROJA (MULUC) Desde 21 de julio al 02 de agosto





La Luna es igual a emociones, es la purificacion a traves del Agua Universal, esta energia nos ayuda a purificar, sanar y equilibrar nuestras emociones, este es el proposito de estos 13 dias y de este nuevo año.

Tomando consciencia de ello nos favorecera en nuestro trabajo interno.

Cada asterisco es un dia distinto, el primero corresponde al dia de hoy, el parrafo que esta en rojo, corresponde al dia Fuera del Tiempo 25/07 y el que esta en verde al Año nuevo 26/07
¿Qué es una onda encantada?

 Onda:    se refiere al poder del movimiento.
Encantada:    plena conciencia de tu poder externo e interno en un estado de Paz y Armonía permanente.
La imagen si la observamos bien nos damos cuenta, como va la onda desde el centro, desde adentro hacia afuera, asi nosotros, si nos ubicamos en nuestro centro, nos damos cuenta que para manifestar nuestros cambios, tenemos que buscar nuestro centro y hacer nuestro trabajo desde dentro, recien despues se veran afuera.

 MISION DE LA LUNA (MULUC)

*Comenzamos un nuevo recorrido el de la Semilla Cósmica, sembrar para la Divinidad sin esperar recompensa alguna. Es el despertar del tercer ojo que nos aportara mas Luz, para poner de manifiesto nuestra intuición en un estado de Relajación, Paz y Armonía Interna, así podemos vivenciar las soluciones emocionales en el Aquí y el Ahora, desde el  Amor Incondicional.
De esta forma se nos permitirá una transformación basada en la paciencia, para vibrar interiormente con libertad y sabiduría, así trascendemos todos los obstáculos terrenales, donde el razonamiento, la palabra y la acción nos saca de la armonía vivencial.
Equilibrar nuestro Centro es la magia de la transformación de lo material, a través del Espíritu, para poder  disfrutar de la vida, sin acumular ansiedades y  relacionarnos libremente con todos los seres y las circunstancias diarias, a sabiendas que cosechamos lo que sembramos.
  "COMIENZA MI PURIFICACION PARA RECORDAR, QUIEN SOY, PORQUE VINE AQUI Y CUAL ES MI TAREA"

 *Ingresamos a la Gruta del Corazón, aquí se oculta el Principio Divino. El desafío que se nos presenta, es saber que en el Sendero Espiritual siempre estamos comenzando. Hoy examinemos si lo que necesitamos para nuestro bienestar son riquezas y posesiones o, mas bien, autocontrol y un desarrollo de la voluntad para estabilizar nuestras emociones e iluminarnos desde la comunicación espiritual, rompiendo estructuras internas que nos permitan en las situaciones diarias, ver con transparencia la oportunidad que se nos presenta de poner orden, decidir, definir y equilibrar lo que nos acontece entre lo celestial y lo terrenal.
En el silencio todo nuestro Ser esta atento y receptivo, así entonamos el llamado Divino que resuena en toda la Creación y este representa la Fuerza del Amor.
  "DOY UN SALTO Y SUELTO ESE APEGO A LA IDEA DE SEPARATIVIDAD PARA VENCER MIS DESAFIOS"

 LOS BIENES MATERIALES LLEGAN A AQUELLOS QUE HACEN MEJOR USO DE ELLOS"
 *Todo cambio y crecimiento positivo, implica un descenso a la oscuridad, para emerger a una renovación, donde la liberación es aprender a servir con paciencia y humildad. La Energía Divina nos lleva a aguas profundas, no para ahogarnos, sino para limpiarnos.
El arte y la armonía de pensamientos, nos une al origen del conocimiento, así podemos concretar el tener otra visión de la vida, donde la energía se expande desde el Amor Incondicional, partiendo desde la lealtad con nosotros mismos y en el Aquí y el Ahora extinguir los disfraces del inconsciente, llamados perdida, debilidad, fracasos, agotamientos, para comenzar a jugar en cada instancia con  llaves del discernimiento, que nos dan la capacidad de canalizar y reforzar nuestra conexión con lo Divino.
 "SONRIO, NO ESTOY TAN SERIO, CREO EN LA MAGIA DEL MOMENTO Y ME LIBERO"

 *Todas las decisiones que tomamos, deben ser definidas con autonomía, adquirida de las experiencias vividas, donde podamos brillar a través de la forma. Influir sobre las personas o las cosas para satisfacer nuestras necesidades personales, hace sentir al humano aislado, alterado y bloqueado para tomar decisiones certeras.
La curación se ve a través de su comunicación, manifestada en forma perfecta desde la estabilidad emocional, donde el desarrollo del tercer ojo lo lleva a tener una consciencia mas avanzada y la visión logra la Pureza, entereza y rectitud del Humano incorruptible.
 "DEFINO QUE QUIERO, ME SIENTO LIBRE, APLICO MI SABIDURIA Y LOGRO LOS AFECTOS"
 *El poder de explorar y revelar los misterios, mensajes y señales, la magia y la gracia que nos llama a una nueva vida en conexión con lo Divino y la fuente inagotable comandada por el origen del verdadero conocimiento.
La falta de Caridad, solo se hace presente con los pensamientos inarmónicos, enraizados en los miedos, los apegos, la avaricia que nos conducen a oscuridades innecesarias.
La realización y el equilibrio dependen del Orden Armónico de los pensamientos, que nos da la liberación y el poder espontáneo en abundancia espiritual y material para salir y expresar lo provechoso de la adversidad.
 "TOMO CORAJE, CRUZO LAS BARRERAS QUE ME LIMITAN Y COMANDO MI VIDA"

 
*Equilibrados y organizados en el Aquí y el Ahora, adquirimos entereza y el viaje se realiza, para la auto-sanación en Armonía. La seducción, el encanto y la atracción del Mago es como el mar que se refleja en un cielo despejado, es tanta su atracción que debe de cuidar lo que atrae, dejar de querer todo ya, si es posible ayer, para no bloquear las oportunidades y poder ser honesto consigo mismo, debe descubrir sus propios valores sin la necesidad de competir. La magia que en si mismo transporta, debe encausarla desde la intuición que lo caracteriza y esparcir sus semillas, del despertar de su vitalidad
 "ME DESPOJO DE MIS CAPAS PESADAS DEL PASADO Y LOGRO EL EQUILIBRIO PARA MI SANACION"

 LA FE LLEVA AL EXITO EL MIEDO Y LA DUDA AL FRACASO
 *La Mente Planetaria canalizando su visión en unión con los Humanos. La visión se despliega para disipar la oscuridad cuando nos negamos a ver, que nuestras intuiciones no tienen la claridad y la alegría de dar sin condiciones.
Morir y renacer interiormente a los viejos hábitos es la primera función del Águila, desapegarse de las costumbres o de la rutina, despliega las alas de la visión, purifica los instintos y dirigimos conscientemente la Energía Creativa, así se abren nuevas puertas para pedir y recibir las herramientas que el Orden Divino nos entrega, desde una visión sin limites para completar nuestra tarea y sentirnos a pleno con los pasos que vamos dando.
 "MI COMPROMISO DE SERVIDOR PLANETARIO, INSPIRA MI MENTE, AMPLIA MI VISION Y DANZO CON ALEGRIA"

 *El Soldado de la Paz y la Armonía, viaja llevando la información con generosidad. Custodia, protege y defiende la verdad sin imponerse, censurar o cuestionar en el plano mundano. Así logramos desarrollar la libertad sin depender ni someter; de forma desinteresada nos perfeccionamos y manifestamos nuestra franqueza, desde la alegría del Dar sin esperar nada a cambio.
Desde nuestro Centro la Fuerza Vital nos inspira intensamente, equilibrándonos en la danza Sagrada para regenerarnos en Cuerpo, Mente y Espíritu. Al vibrar a favor de la vida, aportamos nuevas Energías que nos sacan de la oscuridad, al despertar del Corazón en corcondancia con las fuerzas de la naturaleza y la Inteligencia Divina.
 "LA GRACIA DE SER UNO CON LA INTELIGENCIA, NO REQUIERE ESFUERZO, SINO AMOR"

 *La Evolución y la Sincronización es nuestra Misión en la Tierra. Cultivarnos desde el lugar donde nos encontramos, para realizarnos y liberarnos en el Aquí y el Ahora en resonancia con la Armonía de la Naturaleza y vibrar en la Tierra con una frecuencia mas elevada, donde la Consciencia esté en calma y tener el privilegio de ver como estamos evolucionando. Los sentimientos de inseguridad y terquedad no vibran en Armonía con el Creador, disolver estos sentimientos es la Misión del Terrestre, con solo vivir el presente diaria y constantemente nos va desbloqueando para no quedarnos estancados y desplazarnos,  sin evaluar o comprender y así lograr que el conocimiento, nos permita sintonizarnos y compartir el manantial inagotable que emana de la propia experiencia.

 *El Orden Divino y el Conocimiento, están en Armonía con mis sentimientos. Estar en el mundo, pero no ser de él, nos trae claridad y despierta la voluntad de cambiar, para experimentar el presente reflejando lo mejor de nosotros mismos. Miremos nuestro interior, así podemos abrir nuestras puertas internas para encontrar la Luz donde nos enseñaron que esta la oscuridad, esto nos da la oportunidad de dedicarnos y cooperar con transparencia.
Ser tajantes o cortantes produce heridas que retrasan la Comunicación Espiritual, rectificar estas actitudes es cultivarnos a nivel Planetario para ver con nitidez y disfrutar de la clarividencia como recompensa Divina.

 *La transformación esta en la liberación del juego que nos brinda la vida, si aceptamos que la Iluminación está enraizada en la Consciencia que tomamos de nuestras emociones, cuando nos afirmamos en un Sendero espiritual.

La Alquimia de nuestros pensamientos, activan el desarrollo del tercer ojo, los patrones emocionales que involucran juicios o prejuicios propios o ajenos nos sumerge en las mareas emocionales del temor y la angustia, así dejamos de estar en resonancia con el flujo de la vida, depurar estos sentimientos nos purifica y transforma.
  "ESTOY EN MEDIO DE UNA REVOLUCION PERSONAL, ME DESPOJO DE LOS VIEJOS ESQUEMAS Y EXPERIENCIAS PASADAS"

*La Luz y la Consciencia de todo lo vivido, el Todo y el Vacío, el Templo que no tiene edad. Paz y Aceptación. Reconocer los errores y no sentirse fracasado, es valorar las experiencias que se viven, sin importar lo difíciles que sean. Vivir intensamente, sin ser posesivos y abusar de los demás.

Hacer centro en su propio Campo magnético lo une al origen del conocimiento, así se transforma con paciencia y con Amor. Logra la libertad y se enriquece interiormente, se Contiene y sabe Contener sin apasionarse desmedidamente, el sentimiento de soledad desaparece, porque se conoce a si mismo y madura con valentía y disfruta de las lecciones que da la vida con alegría.

 *Estamos en un retorno Magnético, para trascender la riqueza adquirida durante 13 días, de aplicación constante entre los Dones Primordiales de la Creación y la Comunicación Espiritual.
La Luna y el Sol son las Puertas Magnéticas de la Sincronización, que nos hacen girar en el Tiempo-Espacio para unirnos al Origen del Conocimiento, cultivarse es señal de humildad.
Transmutar las emociones es librarse de resentimientos que solo conducen al desorden de lo estructurado en nosotros mismos.
Sentir la expansión que nos brinda el Aliento Divino es Iluminarnos interiormente con autonomía.
El servicio desinteresado ayuda a romper estructuras, nos Armoniza con la Inteligencia Divina para trascender el Conocimiento Sagrado, desde una visión diferente, Iluminados por la Fuerza Vital.
 "DESDE EL CONOCIMIENTO ME TRASLADO DE LA APARENTE SEPARACION A LA REUNION"

 
Cuanto más intensamente vivas HOY,
Mas libre te sentirás de angustias y pesares.
                                                              IN LAK´ECH

                                                                           Norma Beatrz Perliani.

                                                                                            TIERRA CRISTAL ROJA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios