¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 25 de agosto de 2011

EL CAMINANTE BAJO LA LLUVIA



Un día en la soledad de la noche y en la humedad de la lluvia, caminante iba solo y sin ilusiones solo en su mente vivía aquel amor que le rompió el corazón y esto solo por ser limpio y sincero, por decir la verdad con el corazón y no con la boca, pero aun así ella no escuchó.

El muy triste aceptó su decisión, después de esto regresó del pasado para ver que a la orilla del camino estaba una rosa muy bella.

El se puso muy feliz al ver aquella rosa, su tristeza se desvaneció y su sonrisa floreció.

El problema es que la rosa estaba algo marchita y triste ya que le hacía falta compañía, así es que la llevó a su casa. Allí reverdeció y floreció. El estaba muy feliz al encontrar viva la noble planta.

Un día cuando se preparaba para comer alguien tocó la puerta, el abrió y se sorprendió al ver a una linda mujer. Aunque era bella, él no se guió por lo externo ya que el miraba el corazón:

-Qué quieres -le dijo el caminante-

-Quiero solo admirar la belleza de esa rosa, que sobrevivió gracias al amor y pureza del amor que usted le tiene, y dígame como se llama

-El caminante le dijo “solo dime poeta y ¿tú?”

-Me llamo vida...

Después de unos meses, se vio a lo lejos a poeta junto con la vida caminar bajo la lluvia, con una rosa entre sus manos, que es el amor, el amor verdadero y puro que llega de repente sin que nadie lo sepa, tal vez sea alguien que esta enfrente tuyo y tu no te des cuenta.

Solo recuerda una cosa: al amor hay que aceptarlo, porque el amor es agua en el desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios