Es la trascripción de la secuencia de la evolución del espíritu es la representación del patrón de evolución Los mayas observaron con una expansión de conciencia superior a la nuestra, las energías que nos llegan desde el centro de la Galaxia a través del sol y volcaron esa información en el Tzolkin o Calendario Sagrado Maya en forma de símbolos.
Los Mayas que crearon el Calendario Sagrado Maya o Tzolkin tenían una mayor expansión de conciencia que la nuestra y al visualizar-observar símbolos no solo contactamos con la representación grafica sino con la frecuencia energética de sus creadores.
De esta forma podemos trascender esta conmocionada dimensión a otra donde existe La Paz, la Armonía y la Alegría.
Cuando nos contactamos con la información/símbolo de la energía del día que nacimos tomamos conciencia de nuestra esencia al mismo tiempo que recuperamos la memoria y registramos nuestro Ser, logrando en el proceso mayor autenticidad.
Conociendo las energías que van a venir podemos planificar nuestras actividades y por ende fluir concientemente con la Vida.
Los símbolos nos sincronizan con el tiempo fuera del tiempo, aquel que hay más allá de la red electromagnética del planeta. Al conectarnos con una frecuencia energética de mayor amplitud nosotros también ampliamos nuestra conciencia.
Al entender el funcionamiento del Tzolkin, su secuencia, podemos trabajar alguna consigna en los 260 días, sabiendo que hay siempre un comienzo (rojo) a través de la idea-pensamiento luego viene la concreción(blanco), la transformación (azul), la maduración (amarilla) y la armonización y sincronización (verde).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios