Karma
Esto es muy, muy breve. Si bien quise publicarlo en Facebook, me dije: "esto es digno de bloggearlo". La imagen es de fuente desconocida, pero creo que su significado se explica por sí mismo.
Algo que me marcó en esta recientemente iniciada carrera de Medicina China, son tres frases muy conocidas, pero que últimamente me resultan concurrentes:
- "Todo hombre responde al Cielo y a la Tierra".
- "No hay nada oculto bajo el sol".
- "Lo que aquí se hace, aquí se paga".
- "Todo hombre responde al Cielo y a la Tierra".
- "No hay nada oculto bajo el sol".
- "Lo que aquí se hace, aquí se paga".
Llegarán a ti, en el transcurso de tu vida, personas con doble intención, o quizás seas tú una de ellas,. Si esto último es tu caso, no te pediré que dejes de usar tu máscara ante el mundo para lograr tus cometidos, pues existe una Ley inviolable entre los Hombres, se llama Libre Albedrío y sólo tú sabrás utilizarlo a tu conveniencia, pero siempre recuerda algo: El Karma será duro si eres consciente del daño que haces a otro, pero si a ello le agregas el hecho de que el prójimo es alguien que ha depositado su confianza en ti, créemelo, será TORMENTOSO. Todo forma parte de una Ley de Interdependencia, llámala Karma-Dharma, Causa-Efecto, BÚMERAN, toda acción genera una reacción y esta no puede ser detenida. La máscara caerá por sí sola.
Y si no eres de estos de las máscaras, pues sólo debo decirte que confíes siempre en tu intuición. Si sientes que tu plan de vida está peligrando a causa de la mala voluntad ajena, detén radicalmente tu participación en el evento. Te ahorrarás problemas, situaciones y emociones desfavorables. Perdona a estos seres, pues ellos sólo entendieron que de sólo de esta forma sobrevivirían. En su momento caerá en la misma grieta que abrió.
¿Alguna duda?
Yo también Soy el Cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios