¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

viernes, 20 de mayo de 2011

APENDICE 1. DEL PEQUEÑO TALLER DE GRATITUD.





SOBRE LA GRATITUD. Habla el amado Saint Germain:

La Gratitud por las pequeñas bendiciones de la Vida diaria construyen un ímpetu que da al alma una perspectiva más amplia con respecto a los regalos innumerables que constantemente son vertidos hacia fuera para su beneficio personal. La Vida debería ser una “Oración constante de Acción de Gracias”. No solo un día del año la humanidad debería expandirse de gratitud sincera, justamente por tener la existencia. Todos nosotros, Quienes Nos hemos elevado hacia la Octava maestra Ascendida vivimos con una conciencia de Gratitud constante hacia Dios, hacia nuestros compañeros servidores en la Jerarquía Espiritual, hacia los Mensajeros Angélicos, los Ángeles, Devas y hacia los miembros sinceros, dulces de la raza humana, quienes han extendido sus manos hasta juntarla con las Nuestras, en Nuestros esfuerzos para crear un Aura de Luz para esta Tierra, transformándola desde un Planeta de sombra a una Estrella de Liberación.

En la expresión del Amor Divino, no hay probablemente un matiz de este Amor que atraiga más bendiciones que la expresión de la Gratitud. Cuando están agradecidos toda la energía de vuestro cuerpo emocional está, no solamente en Armonía, sino que hay una emisión y una expansión de la Luz de vuestra propia corriente de vida. Si un gran sentimiento de gratitud hacia toda la Vida se emitiera constantemente a través de vuestras formas físicas, pensamientos y sentimientos, todas vuestras llamadas se ejecutarían con una rapidez y poder que os asombrarían.

Estar agradecidos, mis muy amados, es restituir a la Vida la expansión de esa Perfección que constituye el Cumplimiento del Plan Divino. He aquí porque la Gratitud liberará a la humanidad de sus limitaciones. ¡Nada puede reemplazarla!
Uno de los más asombrosos efectos de la gratitud es que asegura una Protección automática, porque os es imposible que dejéis de tener buena disposición y bondad hacia quien quiera que sea, si estáis ocupados en expresar Gratitud.

La gratitud es un formidable disolvente Cósmico de todo egoísmo, porque el egoísmo acumula las cosas alrededor del cuerpo físico y del yo exterior y es exactamente lo opuesto a la Gratitud, porque ella difunde amor, Luz y bendiciones sobre todos, sin la menor restricción. Ha habido seres que se han liberado en pocas horas por el sentimiento de una inmensa gratitud, la acumulación discordante de los siglos fue barrida en estos casos como por un torrente impetuoso de Amor y Gratitud, pero en cuanto los seres devienen egoístas, olvidan el estar agradecidos y cierra la puerta por la que podrían venir a ellos nuevas bendiciones.

Si queréis volver vuestra atención hacia Vuestra Poderosa Presencia Yo Soy, el Doro de los Maestros Ascendidos, los Seres Cósmicos, el Gran Sol Central e, incluso, el Sol Físico, si guardarais vuestra atención allí y expandís hacia Ellos vuestra Llama de Gratitud por la Vida, por lo que la Vida puede hacer y manifestar por vosotros, entonces, Mis amados, Nosotros podemos amplificar todo lo que viene de vuestra corriente de vida y verter en ella Actividades Cósmicas del Fuego sagrado que obraran en vuestra Nación y en el mundo.

Ahora, quisiera mostraros cual es el efecto producido por la gratitud en el cuerpo de deseos y los sentimientos de los demás, lo mismo que el efecto de expansión de vuestra propia potencia.

Cuándo vienen a daros las gracias por alguna cosa ¿Qué experimentáis?, No os pone descontentos. Cuando os dan las gracias, es la Vida que da el agradecimiento a otra parte de ella misma, por los beneficios ya recibidos y reconociendo lo que la Vida os ha dado y revelado ya, es como podéis recibir más.

No solamente las personas necesitan de la gratitud, sino incluso las plantas y los animales domésticos se apartan de los que no dan las gracias nunca.
El Poder de la Precipitación instantánea no se manifestara sino cuando experimentéis una gran Gratitud Cósmica.

Cualquiera que sea o sean las dificultades y las privaciones por las que podáis haber pasado, estad, sin embargo agradecidos por la menor cosa que recibáis.
Reflexionad… He aquí que Yo Me encuentro entre vosotros en este día y os doy una Radiación que os ayuda a estimar en su justo valor el privilegio que se os ha acordado de saber como hay que amar y servir a vuestro Dios, la Poderosa Presencia Yo Soy, como podéis acercaros a Ella a través del uso de la Llama Violeta Transmutadora… no hay, en el estado no ascendido, razón más valedera para expresar Gratitud profunda y gozosa. Pensad con frecuencia que existen millones de seres que no saben a donde ir y que no tienen un lugar propio y tranquilo en que la Pureza Divina, los Poderes Divinos, la Sabiduría, el Amor, la Luz, la Perfección y la Protección Divinas puedan ser concentradas y difundidas como ocurre entre vosotros los que venís a estos Santuarios y grupos. ¡La masa de la humanidad nada tiene de lo que vosotros recibís aquí, porque no tienen la explicación de la Ley! No saben a donde van, no comprenden nada de lo que les pasa!! Se preguntan porque han llegado a esta tormenta y que es lo que se espera de ellos!! Como niños a los que se pone una venda en los ojos, giran en redondo sin encontrar la salida al dolor y la aflicción!

Vuestra Gratitud por estar reunidos aquí, en un puerto de Paz, no debería conocer límites!!!!!!!!

Si estáis agradecidos por esta enseñanza que se os ha dado, encontrareis el medio de darla a otros en el momento en que haya la más mínima apertura. Podéis dar tanto como deseéis dar, y tratad, por consiguiente de hacerlo, incluso y sobre todo si tenéis que molestaros un poco por ello.

Casi todos entre vosotros han aspirado a la Luz a través de los siglos, aun sumergidos en oscuras profundidades… Que Amor es el que les ha salvado y los ha traído a esa Luz que deseaban?

Os ame entonces, os he amado durante todo este tiempo, os he amado en ciertas horas cuando estabais prisioneros de condiciones destructivas que no He querido ver.

La Vida ha sido muy buena para vosotros, por haberos llevado desde tan lejos a la Luz, sin cuidarse de todos vuestros errores. También vosotros debéis tomar frente a los otros la actitud que la Vida ha tomado con respecto a vosotros. Cuanto más grandes sean las angustias, el peligro y la repulsa, más necesidad tienen los seres de vuestro Amor, de vuestra Gratitud hacia la Vida que pide Liberación en ellos.

Yo Soy la Libertad para la tierra. No pensáis que estoy agradecido por ello?

No pensáis que estoy agradecido por esta actividad, gracias a la cual puedo atraer toda la Vida de este mundo fuera de sus limitaciones hasta la Victoria de la Ascensión?

No pensáis que estoy agradecido a la Vida por haberme permitido ser el Foco de concentración de estos Poderes?

Mi Gratitud hacia la Vida se expresa en Servicio a la humanidad, no desearíais agradecer esta oportunidad que tenéis, sirviendo con el mismo empeño a vuestros hermanos?

A vosotros, Mi Familia de Luz les doy las Gracias y difundiré Mi amor y Gratitud por vuestro servicio hasta que todos estén liberados. Os doy las Gracias…… Saint Germain.

 SOBRE LA GRATITUD

Algo muy simple, pero maravilloso es bendecir y agradecer cada noche y mañana a esa Presencia Magnífica de Vida que anima la mente y el cuerpo. Es algo muy importante sentir profundamente esta acción de gracias por la Presencia de la Vida, que contiene dentro de Ella misma todas las cosas.

Solamente tienes que estar agradecido a la Vida por todo lo que Ella es y contiene.

La misma Presencia de la Vida nos capacita para hacer las cosas de las cuales estamos conscientes y deseamos hacer, porque no podemos movernos sin esta Presencia, no podemos ni pensar sin Ella.

“En la expresión del Amor Divino no hay probablemente un matiz de este Amor que atraiga mas bendiciones que la expresión de la Gratitud.

Cuando estáis agradecidos toda la energía de vuestro cuerpo emocional está, no solamente en armonía, sino que hay una emisión y una expansión de la Luz en vuestras propias corrientes de Vida, porque la expresión de la Gratitud permite a ese Glorioso ser de Luz que es vuestra Poderosa Presencia Yo Soy intensificar el Rayo de Luz que entra en el cuerpo por lo alto de la cabeza y que esta anclado en el corazón.

Si un gran sentimiento de Gratitud hacia toda la Vida se emitiera constantemente a través de vuestras formas físicas, vuestros sentimientos y pensamientos, todas vuestras llamadas se ejecutarían con una rapidez y poder que os asombrarían. (Recordar la importancia de dar las gracias al hacer la demanda, antes mismo de su manifestación)

Estad agradecidos por todo lo que la Vida os da, aún las llamadas “más pequeñas cosas”, y la Vida os devolverá esa gratitud colmándoos de bendiciones. Toda vida responde a un ser verdaderamente agradecido.

La gratitud es lo opuesto al egoísmo y el mundo necesita de este sentimiento para ser confortado.

Estad agradecidos por conocer estas enseñanzas, a vuestra Divina Presencia, a los Maestros de Amor y Sabiduría, y trasladad esta gratitud a todos los que de una u otra forma os asisten a hacer una vida en este plano, sea de vuestras familias o asociaciones que seguramente están esperando por vuestro sentimiento de gratitud que abra las puertas a una mejor convivencia. 
Agradeced cada experiencia agradable o lo contrario, porque a través de ellas estáis creciendo y ofreced a esas energías la gratitud de la transmutación que las retorne a un estado de Luz por el cual cantaran hosannas de gratitud.

 Afirmación sugerida por el Maestro: “Yo Soy agradecido… Yo Soy agradecido… Yo Soy agradecido…”
Del libro
Louise L. Hay con la colaboración de sus amigos
Gratitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios