¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 16 de junio de 2011

7 Flamas Sagradas Ejemplos de las Grandes Flamas en la Tierra



Existen incontables expresiones del Fuego Sagrado. Les damos a ustedes estos siguientes seis ejemplos ya que ellos comprenden las grandes Dispensaciones Divinas para la Tierra. Ellas están más íntimamente conectadas a nuestra triple flama corazón de Amor, Sabiduría y Poder y ese lugar de actividad pulsante sagrado que reside en la Flama de Creación de nuestra Poderosa Presencia YO SOY en el interior.  

La Luz Cósmica Platino de la Unión

platinumEsta frecuencia metálica platino, altamente potente y transformativa, proviene de niveles multi-dimensionales y está puenteada a la Tierra a través de los campos extensos de energía, referidos como  Melchizedek/Metatron/Mahatma.  Es dirigida hacia nosotros a través de nuestro sol físico y la conciencia de Helios y Vesta.


La Flama Violeta de Transmutación 
violet_flameLa Flama Violeta limpia y purifica profundamente a través de su poderosa acción de consumación, transmutación, Amor, Misericordia y Perdón.

Ustedes pueden invocar a St. Germain y a las legiones de los Ángeles de la Flama Violeta para que los asistan a ustedes en la disolución de la condición humana, las energías discordantes y las falsas apariencias. Recarga todo con un logro victorioso a través del poder del Amor Divino en acción.   Cuando invoquen  la energía disonante hacia la Flama Violeta, denle la orden para ser transmutada y regresada  al Amor... a su causa, Núcleo, registro, efecto y memoria.

Nos sentimos inspirados para utilizar la Flama Violeta  todos los días con gran intensidad en nuestra propia consciencia humana. Visualícenla  ardiendo alrededor del cuerpo,   envolviéndolos y llenando los puntos de luz en cada célula. Les brindará una indescriptible libertad.

La Flama Azul del Poder Divino
blue_flameLa todo-poderosa Flama Azul para la Tierra, a la que a menudo se hace referencia como el Rayo Azul Cósmico de Cristo se asemeja a un perno cargado de electricidad capaz de hacer pedazos a toda ilusión. Su acción principal es aflojar la sustancia densa de su control combativo.  

Representada a través del Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles, esta flama puede también ser invocada para fortaleza, poder y protección. Puede sostener cualquier fuerza destructiva inactiva.


La Flama Dorada de la Sabiduría Divina
gold_flameDe gran manera activada sobre la Tierra a través de Jesús el Cristo, la Flama Dorada de Toda Iluminación de Cristo es el Fuego Sagrado del Amor del Gran Sol Central  para la Tierra. Es la inteligencia de luz de perfección, Consciencia Crística, iluminación e inmortalidad. 

Como la flama del maestro de maestros, su acción califica toda vida con sabiduría, intuición, discernimiento y una presencia imponente de paz. Esto ayuda mucho a la unificación del espíritu y la materia y puede ser  invocado en todas las situaciones que requieren un equilibrio de polaridad a través de la aceptación y la comprensión iluminada.


La Flama Rosa Rosada de Amor Divino

 
pink_flameLa Flama Rosa Rosada trae un grandioso abrazo magnético a la Presencia de la Madre. Este Amor del Fuego Sagrado llena todo espacio ínter-estelar  en el Universo de los que cada objeto, planeta y sol está formado en un estado de Perfección Universal.  

Como dispensación más reciente para la Tierra y representado a través de los Maestros Ascendidos Akasha y Asun, esta influencia de Amor Divino, Voluntad y Gracia está aquí para asistir a los Seres Humanos hacia la Consciencia de Cristo y la expresión gloriosa  de la Presencia YO SOY. 
Invoquen el uso del Fuego Rosa Rosado para amar, sanar, bendecir, expandirse, hacer alquimia y manifestar el Amor más grande de la Presencia YO SOY en  ustedes mismos y toda la gente sobre la Tierra.


La Flama del Inmaculado Concepto
white_flameVisualicen la Luminosa Presencia de la Madre María y el Arcángel Gabriel quienes son los guardianes de la Flama del Concepto Inmaculado y de la actividad del Fuego Sagrado de nuestro Diseño Azul Original Divino.  Pidan que el Amor de su Fuego Sagrado envuelva y sostenga su firma energética completa dentro de los patrones electrónicos de perfección de su nueva forma Crística.  Pidan su asistencia para sostener la visión perfecta de su yo, "hecha a imagen y semejanza de Dios"  y la misma visión que ellos sostuvieron para  Jesús/Yeshua durante sus años de iniciación en su propio Sendero de Transformación.



La Flama del Cristo Cósmico de Pureza Eterna 


white_flameInvocación a la Diosa de la Pureza:
Oh Amada Diosa de la Pureza, a través de mi propia amada Presencia. Yo te invoco para que me asistas  a sentir y a experimentar el sentimiento del Gran Sol Central de Pureza Eterna.  Yo convoco eso hacia mi mente, hacia mi cuerpo, hacia el lado de la emoción de la vida. Y pido que el Sentimiento de la Pureza Inmortal del Gran Sol Central  se convierta en una acción sustentada, expandida e inmortal conmigo, durante toda mi vida sobre la Tierra. 

Amada Diosa de Pureza Yo te invoco y te pido me llenes con tu  Flama del Cristo Cósmico de Pureza Eterna. Yo deseo regresar a ser un Ser de Amor en todo momento.  Ancla en mi interior tu luminoso Fuego Blanco de Indestructible Pureza y Poder y  sostenlo dentro y alrededor mío y viértelo  en mi mundo como una bendición a toda vida sobre la Tierra.
Gracias Hijos del Sol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios