¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de junio de 2011

Eclipse Final el Viernes 1 de Julio Eclipse Solar de Luna N Eclipse Final el Viernes 1 de Julio Eclipse Solar de Luna Nueva Explosivon!


solar-eclipse

En cooperación con:

Los Reinos de la Verdad Iluminada

La Flota Estelar Arcturiana

Las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza

Continuamos con nuestro servicio sagrado durante esta temporada potente de eclipse-solsticio la cual pulsa radiación intesificada de rayos cósmicos y solares para transformar dramaticamente la conciencia humana, los sistemas sociales y la infraestructura.

Se Aproxima Eclipse Final

el Viernes ~ Julio 1 ~ Eclipse Solar de Luna Nueva

Explosivo!

En los Cielos, la gran estrella Sirio se alinea con la Gran Cruz Cardinal!

La volatilidad durante este ciclo de esta Gran Cruz infunde la revelacion de iniciativas de nuevo liderazgo al continuar desmembrando los falsos systemas sociales. Esto incluye estructuras corporativas manipuladoras y sus juegos de monopolio.

El fluir de la luz cosmica de la luna nueva eclipsada ha aumentado, la preparacion tangible de nuestro cuerpo que abriga la consciencia multidimensional desde la fundacion del "cuerpo fisico" e integracion.

Esta alineacion cataliza una gran ola de ayuda desde Sirio, que se considera el hogar para muchos de los mas grandes maestros de la Humanidad. El sistema de Sirio es directamente rio arriba de nuestro systema solar y dentro del brazo galactico de nuestra Galaxia La Via Lactea. Codigos de luz Sirios envuelven nuestro planeta para ayudarnos avanzar hacia la nueva raza genetica.

~ Iniciación de la Gran Renunciación ~

Ascendiendo con la Tierra!
peace
LA GRAN INVOCACIÓN PARA EL PLANETA TIERRA

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
deja que la Luz fluya hacia las mentes de los seres humanos
deja que la Luz descienda a la Tierra


Desde el punto del Amor en el Corazón de Dios
deja que el Amor fluya hacia los corazones de los seres humanos.
Que Cristo descienda a la Tierra.


Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida
deja que el propósito guíe la pequeña voluntad de los seres humanos-
el propósito que los Maestros conocen y sirven.


Desde el centro que nosotros llamamos la raza de los seres humanos
deja que el Plan de Amor y Luz funcione
y que se selle la puerta donde el mal reside.

Deja que la Luz el Amor y el Poder reestablezcan el Plan en la Tierra.

"2011 es el onceavo año del Nuevo Milenio. Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico en Divino. Es la frecuencia vibratoria perfecta para las preparaciones finales necesarias para fortalecer el cuerpo de la Madre Tierra y los cuerpos de la Humanidad, con el fin de que podamos soportar el influjo de la Luz que ocurrirá en el 2012. Patricia Diane Cota-Robles


internal-clenasing
LIMPIA Y FORTALECE EL CUERPO

Comenzaremos ahora a preparar nuestro cuerpo para recibir la nutrición de la Fuente mientras nos retiramos de la decadente matriz del materialismo. Durante esta Luna Nueva, recomendamos ampliamente comenzar una limpieza interna y mayor quehacer en todos los niveles; poniendo especial atención en lo que consumimos materialmente y específicamente en lo que ponemos en nuestros cuerpos.

Como seres multidimensionales, apoyados por la Rejilla Cristalina, tenemos acceso ilimitado a la fuente de nutrición interna que siempre está disponible para nosotros, podemos accesar a ella simplemente colocando nuestra intención y enfoque en la matriz de vida. Este pranico torrente cristalino provee el combustible de fuerza vital necesario para nuestra existencia y actúa como un pegamento para unir nuestras creaciones y ayudar con nuestra manifestaciones. Mientras nos nutrimos a través de la rejilla, ¡Atraemos más y más Gracia a nuestras vidas!

Si rechazamos nuestra limpieza personal y purificación de la densidad, seguiremos siendo desafiados por el mundo exterior. Mientras que la materia densa lucha por procesar las frecuencias de luz de más alta vibración, nuestros patrones de ondas cerebrales se estancan en el pulso de la energía Beta y nuestras vidas pasan por las normales subidas y bajadas de la existencia, hasta que eventualmente llegan a ser tan intensas para poder resistirlas y el sistema físico se colapsa. Por lo tanto DEBEMOS comenzar una mayor purificación ¡Ahora!

Gracias Fundacion Hijos del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios