¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

jueves, 16 de junio de 2011

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria Luna Llena Eclipse Lunar el Miércoles ~ 15 de Junio





Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria Luna Llena Eclipse Lunar el Miércoles ~ 15 de Junio

Con meditación unificada durante5 horas mundiales sincronizadas:
Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm
Jerusalen 9.pm.

Los detalles del programa \ para las Transmisiones de la Rejilla Eclipse Lunar 15 de Junio y Solsticio 21 de Junio ASIGNACIÓN PLANETARIA IMPORTANTE A todos los Servidores Planetarios, Transmisores y Receptores de la Rejilla, Equipos de Luz GEO y todas formaciones grupales, Estáis sintiendo la presión, querida Familia de Luz? Estáis sintiendo como si el camino de menor resistencia fuese a culminar
directamente en los carbones intensos de la iniciación? Entonces, entendéis que hoy, más que nunca, nuestra intención y unión unificadas son necesarias para encarar los cambios intensos que seguirán teniendo lugar en nuestro planeta, especialmente como resultado de las próximas semanas con los caudales entrantes de energía intensa. La fuerza sin precedentes y la novedad de estos cambios planetarios requieren que todos nosotros, quienes hemos elegido a Hijos del Sol como nuestra plataforma colectiva para servicio planetario, actuemos como un campo unificado cohesivo de intención enfocada y acción. Sincronizando nuestros esfuerzos de grupo con el poderoso alineamiento cósmico y la ventana de oportunidad que representa. La ¨Purificación por el Fuego¨ está en el núcleo de estos cambios simbólicos y reales en todos los niveles. Abandonando y purgando falsas identidades y lo que no nos pertenece más; permitiendo solo la verdad esencial brillar en nuestras vidas. Esta es parte del proceso de purificación a través de los elementales al atestiguar en los meses pasados en la forma de terremotos, tsunamis y tornados.
Divino del Fuego Sagrado dentro de las facciones elitistas de control, gobierno mundial y sistemas militares y financieros. Le pedimos a todos aquellos que elijan tomar acción con nosotros, que por favor realicen las actividades de pre-requisito y consideren seriamente las pautas de preparación. Esto es un trabajo serio y ya no estamos en entrenamiento
Fundación Humanitaria Hijos del Sol



Ahora es el poder alquímico del fuego. A un nivel individual se manifiesta al disolver el ego y al abandonar la densidad en nuestro cuerpo físico y energético, en un nivel institucional encontramos la re-construcción de grandes instituciones que no sirven más el bien colectivo y, en un nivel planetario, constituyen la abolición de materia decaída de madre Tierra, iluminándola para su ascensión. Nosotros, como visionarios, sanadores, trabajadores de luz y otros servidores hemos estado preparando durante muchas vidas la asistencia a este cambio milagroso. Ahora, ha llegado el momento. Se nos pide dar un paso al frente con toda nuestra fuerza para servir como barras de trueno para catalizar y transmutar la intensidad del elemento fuego y para estabilizar esta fuerza y conectarla a tierra. Cada uno de nosotros tiene diferentes maneras e instrumentos para llevar a cabo esta misión colectiva en el interior del campo unificado de nuestro grupo avatar. Confianza es la llave.

Confianza en el plan divino envolvente en orden perfecto. Confianza en nuestras habilidades personales y en nuestro poder de hacer frente a los desafíos y la confianza que, como un grupo, podemos servir como un escudo protectivo para mitigar y estabilizar el caos potencial o las reacciones discordantes en muchos de aquellos que no están preparados todavía para confrontar el cambio a gran escala. Confianza significa presencia y calma.

Confianza significa que estas preparándote por una razón, que eres parte de este grupo por una razón y que las directrices que estas recibiendo son importantes por una razón. Por todas estas razones, os estamos urgiendo que os preparéisy que estéis preparados para acción valiente durante las próximas Transmisiones de la Rejilla Planetaria. Responded a la sintonía de vuestra canción, queridos Servidores de Luz y, juntos os asistiremos a conducir el Amor del Fuego Sagrado. Sois honrados, asistidos y vuestro servicio altruista es grademente apreciado.

Elige un Enfoque de Transmisión para tu País por ejemplo...

Fracciones Elitistas y Sociedades Secreta

s Gobierno Mundial y Gobiernos Secretos Naciones

Fundadas del nuevo Orden Mundial Agencias Militares y de Inteligencia

Todos los Sistemas Financierosy Grupos

Identifica la localización del gobierno principal en tu país, dependencias militares y financieras con poder autoritario.

Escoge un grupo, estructura o región para servir como el objeto del enfoque de transmisión, tales como la sede central gubernamental, una base militar o centro financiero. Lleva a cabo la investigación necesaria, con buenos visuales si esto ayuda.

Cuanto más claros sean tus enfoques, más potentes serán los resultados. (Estamos enfocándonos en corporaciones e instituciones religiosas en Julio) ~ Asignación Planetaria ~ Depurando el Alter Ego y las energías de Control, Manipulación y Dominación A través del nuestro Poder del Comando de nuestra Invocación, llamamos a los Seres Sagrados, a todos los Maestros Jedi del Fuego Sagrado y a las naciones Estelares que nos asisten a remover la influencia siniestra y todos los actos de manipulación hacia nuestro sagrado planeta que ponen en riesgo el Plan Divino

. En el nombre del YO SOY en y a través de la Ley Cósmica y la Voluntad de la Creación, nosotros comandamos un seguro y victorioso viaje para aquellos de la Raza Humana que han elegido la línea de tiempo de la Ascensión. Para todos los Servidores de Luz que participan en esta jornada guiada por los audios, volvemos a viajar al Trono de la Ascensión en el núcleo planetario. Estaremos bajo una purificación intensa para transmutar el "miedo al fuego" y el "miedo a la unidad" mientras depuramos el deseo del "alter ego" para controlar y dominar. Estamos colocando nuestras consciencias y nuestros propios cuerpos elementales en servicio a través del cuál esta acción es iniciada para el colectivo.

La Madre Tierra de nacimiento dentro de nosotros a los códigos de Unión para que sean transferidos a todo el mundo.

Después de esta gran purificación, nos unimos a la Flota Arcturiana de Naves Estelares estacionadas en todas las naciones del mundo. Nuestra asignación es servir como un instrumento de invocación física y varillas preciosas para el Descenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios