¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

lunes, 27 de junio de 2011

La ecuación de decisión: Segunda parte: La llave maestra.

En este momento cósmico que hemos tenido la oportunidad de vivir, en este momento del espacio-tiempo, la cuestión clave que en la intimidad de nuestros sentimientos más profundos, podemos formularnos a nosotros mismos es: 
¿QUIERO SER LIBRE???
Sólo a ti, concierne tu respuesta.



Al silenciar el ego, nuestros sentimientos más profundos se expresan, estos sentimientos que tantas veces hemos relegado para cumplir con las exigencias de roles y expectativas sociales del ego, que en la sinceridad de nuestro interior, reconocemos que nos hacen infelices.



Sin embargo, cada día, en cada amanecer, nacemos de nuevo, porque cada amanecer trae consigo otra oportunidad para decidir cuál es el rumbo que ha de tomar nuestra vida.

Como peregrinos que se dirigen, a veces, a no sabemos donde, estamos en ese punto del camino que muestra ante nosotros dos opciones:   continuar en la jaula del ego porque nos de miedo la responsabilidad que implica ser libre, o bien acceder, mediante tu  ecuación de decisión, a la llave maestra que te libera de la prisión del ego y te permite desde tu libertad interior, SER.
  Por unos instantes, guarda silencio, escuchando tan sólo tu respiración, sintiendo el latido de tu corazón,  el aliento de vida que hay ti…
 Ahora siente… siente la energía silenciosa  que hay en ti, la que hacer latir tu corazón, la que te conecta con la vida.
 Sólo siente,  con gratitud,  la presencia invisible de energía que en este momento, mientras lees, sigue regalandote un instante tras otro de vida.
 Visualiza esta energía en forma de luz radiante, que te inunda de PAZ, de ARMONÍA.
 Por unos instantes, enfocate en esta radiación que está en tu corazón, guarda silencio, cierra los ojos, y PERMITE QUE SE EXPRESE, Y QUE SE EXPANDA EN TI
Has accedido a tu estado interior que está  más allá del espacio-tiempo, al estado que nada ni nadie puede arrebatarte. El estado en el que eres dueño de ti mismo, al que puedes acceder ejerciendo tu ecuación de decisión. En ti está la llave maestra.
Julia Jiménez (División DKG) StarViewerTeam International 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios