¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

lunes, 27 de junio de 2011

La ecuación de decisión; tercera parte: El panel de control de tu libertad.

Hay quienes solamente perciben como real aquello que nos muestran nuestros cinco sentidos, nuestra vista, nuestro oído, tacto… Al mirarte en el espejo, ¿puedes ver, oír, tocar, oler tus pensamientos y/o tus sentimientos?
No, lo que ves en el espejo es tu aspecto exterior. ¿ Y si alguien se pone ante ti, puede ver, oír, saborear,… tus sentimientos? No, sólo ve el aspecto exterior de ti, filtrado por sus propios, creencias y expectativas acerca de ti.
Sin embargo tus sentimientos son reales, existen, aunque con los cinco sentidos no puedan percibirse. Lo más importante de tu vida, lo más profundo de ti, TUS SENTIMIENTOS, no pueden ser percibidos por los sentidos, sin embargo, en ningún momento puedes dudar de que existan en ti.
Tus sentimientos no están en la realidad material que te muestran tus cinco sentidos, Lo más valioso para ti, lo que de verdad es realmente valioso, no se encuentra en el escenario material sino en ese mágico espacio interno que hay en ti. ¿Cómo sabes aquello que quieres y aquello que no quieres?Por como te hace sentir.
Entonces el sentimiento es el lenguaje que usas para comunicarte contigo mismo. Es el verdadero código de información que te revela en cada momento lo que realmente quieres. Es tu lenguaje interno con el que sólo puedes comunicarte contigo mismo/a con una absoluta sinceridad, porque no puedes ocultarte a ti mismo/a lo que verdaderamente sientes. Puedes ocultarlo y/o disfrazarlo ante otros, pero nunca, ante ti mismo.
Son estos, los sentimientos más profundos que hay en ti, los que te permiten expresarte con libertad, y los que te permiten ser feliz. ¿Qué ocurre con el miedo?, el miedo bloquea e impide que te expreses con libertad, bloquea y sabotea tu felicidad. Además hace que sentimientos profundos como el Amor y todos sus derivados (compasión, armonía, gratitud…) fluyan libremente. El miedo es el inhibidor de tu libertad. Si no eres tu quien se expresa libremente desde tus sentimientos más profundos, ¿quien lo hace?. Asume el mando el ego, la programación sutil impuesta desde otros parámetros que no son los de tu verdadero yo. El sentimiento profundo nos permite seguir percibiendo la realidad que nos muestran los cinco sentidos, pero además nos conecta con otra realidad que está más allá de los cinco sentidos, y que no está bajo los límites del espacio-tiempo.
Y esa conexión se produce exactamente en ese lugar dentro de ti, al que sólo tú puedes acceder. Tu tienes la llave de acceso. ¿Cuando es que nos sentimos realmente felices?, cuando realmente sabemos que este que se expresa ahora SI SOY YO. Nos sentimos más felices que nunca cuando sentimos Amor, cuando el sentimiento de Amor, con todos sus derivados, fluye libremente en nosotros, sin el bloqueo y la inhibición del miedo, entonces si SOY YO. ¿A quien le das el poder en ti?, ¿ al miedo o al Amor?,¿quién decide en ti?, el miedo o el Amor?. ¿Tu voluntad está al servicio del miedo o del Amor?. Esta es la verdadera ECUACIÓN DE DECISIÓN. Y esta decisión sólo tu puedes tomar por ti, y sólo yo puedo tomar por mi, pero al hacerlo estamos creando nuestro futuro en el presente, y sólo tu decides si sigues en la jaula del miedo, o fluyes libremente con Amor. ¿Cuál es tu ECUACIÓN DE DECISIÓN?
Julia Jiménez (División DKG) StarviewerTeam International 2011.
Añade un comentario a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios