¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de junio de 2011

¿Por qué siempre le echamos la culpa de nuestra insatisfacción a los demás?

Aunque  no lo creas ,tu puedes hacer mucho para que las experiencias que vives sean satisfactorias y enriquecedoras en vez de frustrantes y negativas.
No somos conscientes de los miles de pensamientos que pasan por nuestra cabeza cada dia, pero son miles.
¿Te has parado a observar como son esos pensamientos? ……los investigadores en el Comportamiento humano sí,y han visto que la mayoria de esos pensamientos son Negativos, victimistas, egoístas, de falta de amor hacia uno mismo y hacia los demás,
De escasez , de individualismo…etc etc.
Cada dia vamos haciendo nuestro futuro sin a penas ser conscientes, de forma automá tica es como funcionan la mayoria  de las personas. Pero es a través de nuestras experiencias y de las ajenas como vamos sabiendo LO QUE NO QUEREMOS.
De ir experimentando lo que no queremos acabamos generando nuevos deseos, ya que estamos inmersos en un proceso de expansión de la conciencia.
“El comportamiento autómata nos hace cometer errores ya que nos desconecta de nuestros verdaderos sentimientos”.
Durante la vida como proceso de experimentación ,tu ser va dirigiendo su atención hacia las ideas que tu vas teniendo, ya que todos podemos crear aquello que en algún momento concebimos. Si eres capaz de imaginarlo eres capaz de crearlo. Todo lo que  el hombre ha creado en la tierra antes ha sido un pensamiento.
Pero hay un detalle muy importante en esta creación, has de ser tu mismo ….debes seguir tus deseos mas profundos y verdaderos, no los que has aprendido o te han impuesto desde tu nacimiento y que  son los que tienes que conseguir.
“Recuerda que tus sueños más anhelados se corresponden con tus necesidades más verdaderas “.
De ser consciente de tus necesidades como ser humano en expansión es de lo que va a depender tu felicidad o tu infelicidad. Solo hay una cosa tan importante como el acto instintivo de respirar que es el expandirte interiormente un poco más cada dia.
Hay que saber que el dia que dejas de crecer como ser que eres en evolución, justo ese día empiezas  a morir . Y morir por dentro es la peor forma de morir.
Todo el Universo está en continua evolución y nosotros formamos parte de él. Debes seguir a tu corazón . Y ser  coherente en pensamiento, palabra y acción.
Los contrastes que vivimos generan dentro de nosotros la estimulaciòn  de nuevas ideas de mejora y de crecimiento interior ,siguelas y vibraras en armonía con ellas hasta conseguir hacerlas realidad. Cada pensamiento tiene una vibración , tiene energía y llenando de energía ese pensamiento con tu poder de decisión de que se manifieste, es como se hará realidad.
SOMOS SERES POSITIVOS POR NATURALEZA  ES CUANDO SEGUIMOS LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS CUANDO NOS COMPORTAMOS DE FORMA ARTIFICIAL . PUES EN ESE MOMENTO ACTUAMOS ASI POR LA CONTAMINACIÒN EMOCIONAL.
El mundo no es tu enemigo….solo tienes que tratarlo como a tu mejor  AMIGO.
Paloma Vela para StarViewerTeam International 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios