¿Buscas algo en especial?

Búsqueda personalizada

viernes, 3 de junio de 2011

"Los cuencos de cuarzo fueron creados en la Atlántida"



"Los cuencos de cuarzo fueron creados en la Atlántida"

Investigador de medicinas alternativas, llegó a los cuencos de cuarzo .  / Alfredo Sánchez

Había regresado de México después de asistir a una serie de cursos sobre delfinoterapia, la cura con delfines, donde aprendió a escuchar sus mensajes. Era un domingo a la mañana cuando de pronto comenzó a sentir en su mente los sonidos de los delfines y pensó que se trataba de un mensaje. "Lo primero que se me ocurrió fue prender la televisión. En la pantalla apareció una chiquita con un chaleco salvavidas que jugaba en el mar con un delfín", recuerda Marcelo Pietraccone, investigador de medicinas alternativas y experto en la sanación por medio de las vibraciones de los cuencos de cuarzo.
"Sus padres explicaron que sufría de una especie de agotamiento crónico, daba dos pasos y tenía que detenerse. El delfín apareció una tarde, cuando ella jugaba cerca de la orilla y se hicieron amigos. A partir de entonces comenzó a curarse. La llevaban todos los días, le ponían el chaleco y ella entraba al mar", agrega.
Sin embargo, sentía que había algo más que los delfines le querían decir: "Dejándome llevar por mi intuición me senté frente a la computadora y entré en Internet. No sé qué apreté, pero de pronto apareció en el monitor un hombre haciendo vibrar cinco cuencos de cuarzo. Entonces comprendí. Ese era el mensaje de los delfines: conocer los cuencos y sus extraordinarias posibilidades.
–¿Qué son los cuencos de cuarzo?
–Vasijas circulares construidas artesanalmente a partir del cuarzo más puro, que al ser rozadas por varillas son capaces de emitir pulsos acústicos de alta frecuencia vibratoria. La tradición dice que los cuencos de cuarzo fueron creados en la Atlántida y luego llevados a otras culturas cuando el continente desapareció. En los templos egipcios se han encontrado vasijas de alabastro que se asemejan mucho a los cuencos de cuarzo. Los hierofantes...
–¿Sí?
–Los hierofantes eran sabios y al mismo tiempo sacerdotes. Llevaban esas vasijas a las diferentes cámaras del templo y de acuerdo con la nota musical con la que vibraba la vasija, se le asignaba a ese espacio sagrado un color, una geometría, una ecuación matemática y un diseño arquitectónico para crear un campo armónico de energía propicio para las ceremonias.
–¿Cómo actúan en el cuerpo humano?
–El cuarzo es una sustancia muy abundante en todo el universo y, por supuesto, en nuestro cuerpo; hay cristales de silicio en nuestras células. Cuando enfermamos, en realidad nos desarmonizamos y el efecto de las vibraciones de los cuencos es entrar en contacto con los centros de energía o chakras desarmonizados y restablecer la frecuencia original. La idea de la existencia de una frecuencia original significa ni más ni menos que todo el universo es una gran obra musical. Parece una teoría poética, pero las experiencia realizadas indican que es muy cierta.
–¿Por ejemplo?
–En la NASA estudiaron las vibraciones de los cuencos de cuarzo y sus efectos, y descubrieron que eran similares a las de los anillos de Urano, el séptimo de los planetas que gravitan alrededor del Sol. Todos estos descubrimientos llevan a suponer que la cirugía del futuro estará basada en el sonido y al color. No es tan raro, el láser es una concentración de rayos de luz. El sonido aparece en textos remotos cuando describen la técnica que utilizó Thot para construir las grandes pirámides.
–¿Cómo es eso?
–Thot es un dios egipcio que parece provenir de dos divinidades lunares, un dios Ibis (ave venerada por los egipcios) y un dios Babuino, mono con cabeza de perro. Los griegos lo identificaron como Hermes Trimegisto, creador de la ciencia hermética. El maestro Thot describe en sus enseñanzas la energía takiónica como la vibración principal que da vida al universo: el amor. Esta vibración fundamental combina el sonido (principio femenino de Dios) y la luz color (principio masculino de Dios). Utilizando esta tecnología habrían logrado crear campos acústicos y lumínicos que al ser proyectados sobre los bloques de piedra y granito consiguieron que perdieran gravedad y levitaran, lo que permitió transportarlos y ensamblarlos con precisión geométrica.
–Extraño.
–Todo el universo es extraño y maravilloso. Vivimos un momento muy especial, místicos y científicos dicen lo mismo con distintas palabras. El planeta está a punto de dar un salto cuántico y pasar a otro nivel de conciencia basado en el amor. La Tierra pasará de la niñez a la adolescencia.
–¿Le parece?
–Siempre que está por producirse un gran cambio surgen procesos de reacción. Todo el mal parece salir a la superficie. Es necesario que sea así, que el paisaje se limpie, para que nazca la luz. Es lo que estamos viviendo en estos momentos, por eso parece todo tan difícil. Esta es otra de las funciones de las vibraciones de los cuencos: ayudar al mundo a alcanzar otro nivel de conciencia.

Luis Aubele

En la India En la India, los investigadores establecieron los efectos vibratorios de los cuencos de cuarzo en relación con los chakras. Al chakra de la coronilla corresponde la nota si y el color blanco; al de la frente, la nota la y el violeta; al de la laringe, la nota sol y el azul; al del corazón, el fa y el dorado; al del plexo solar, el amarillo y el mi; al del ombligo, el verde esmeralda y el re, y al chakra base, la nota do y el rojo rubí.

 Gracias Marcelo Pietraccone y Luz de Abundancia que me acerco la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios